Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hand brake

Hola a todos, alguien pudiera decirme como es quefunciona el handbrake, leí aquí que funciona para extraer audio de DVD´s, pero hay manera de sacar sólo los soundtraks? gracias!

5 Respuestas

0voto

carlosaristides Puntos9720
Hola, mira yo uso el HandBrake para extraer el audio de los DVD's pero no entiendo que quieres decir con el Soundtracks?

0voto

creative Puntos2160
Perdón quizá no me expliqué, primero que nada, gracias por contestar, ahora, quisiera sacar solo las canciones de una pelicula, por ejemplo, mi hijo tiene la de tarzan de disney, y le gustan mucho las canciónes, hay manera que las pueda extraer para quemarselas en un disco y que lo escueche a toda hora?

0voto

Maquero Puntos29520
Precisamente yo acabo de hacer eso con un DVD, pero utilicé otro método, primero lo intente con el handbrake pero no tuve los resultados que yo quería, entonces lo que hice fue utilizar un programa que se llama Audio Hijack, solo tienes que reproducir el DVD en la parte donde está la canción y con el Audio Hijack capturas el audio mientras el DVD se está reproduciendo y después abres el archivo de audio con el iTunes y lo grabas en un CD, o también puedes hacerlo con el Toast… Te pongo la liga al Post que abrí sobre este tema, ahí está la dirección para descargar el Audio Hijack y de otro programa que se llama Sound Studio por si quieres editar el audio antes de grabarlo en un CD… viewtopic.php?f=7&t=1165

0voto

carlosaristides Puntos9720
MIra, lo que te comenta Maquero creo que esta mejor el Software ya que en el Handbrake solo he podido bajar el audio del DVD completo ya que convierto conciertos y no bajo en partes! Supongo que debe tener la funcion para hacerlo pero aun no la encuentro! Saludos!

0voto

creative Puntos2160
muchas gracias, eso haré y les comento entonces qué pasó!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...