Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No puedo acceder a determinadas webs

Desde hace tiempo, con mi Mac Pro Early 3.0 (2008) y conexión a internet a traves de router (ONO), he dejado de acceder directamente a algunas páginas web, entre ellas las de Adobe. Si puedo acceder a través de wi-fi con un portatil con Linux y una table con Andriod. Os podeis imaginar lo farragoso que es actualizar alguno de los programas de la marca que no es otro que, buscar la actualización en el portatil, descargar la actualización para Mac, grabarla en un pendrive, pasarla al Mac y... despues de cruzar los dedos para que no me haya equivocado, instalar la actualización. En los navegadores del Mac, siempre me dice que no existe la página. Me han dicho que posiblemente mi router no pueda acceder a IP que esten fuera de una margen. Estoy mas que aburrido, en ONO no me han dado solución, ni tampoco en Adobe. Por eso, hoy recurro a este foro con la esperanza de que alguien me sepa dar una solución. Gracias y un saludo. José Luis

13 Respuestas

0voto

Peter Puntos287860
Pues entonces se modifico de el archivo host para bloquear la esa web y por esa razón no te carga. Tienes que quitar las lineas que bloquean la web de Adobe. Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32830

Mateo

Ya no se que hacer, me parece que me voy a olvidar del tema como irresoluble salvo que alguien me diga otra cosa.

Puedes usar la app Gas Mask, con ella creas un nuevo archivo host, lo activas y pruebas. Lo bueno que puedes volver al antiguo sin perder nada. Saludos.

0voto

Mateo Puntos540
Tomo nota y probare poco a poco el Gas Mask Gracias

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...