Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Fotos en fotos con rayas negras.

Hola a todos. Recientemente la aplicación de iPhoto en Macbook se actualizó y ahora se llama Fotos (me gustaba más la versión anterior) y aunque creo que puede uno seguir teniendo sus fotos en iPhoto yo no puedo regresarlas porque es un desastre, son muchas y la verdad temo a que se pierdan o pase algo. El punto no es ese, transferí fotos de un iPhone 5C a mi mac y cuando vi las fotos, la gran mayoría de ellas tienen una franja negra como se aprecia en la foto. Espero alguien me pueda ayudar y decirme que pudo haber pasado. Saludos

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
iPhoto lo sigues teniendo, ábrelo y úsalo. En cuanto a las fotos incompletas con negro, seguramente pasaron mal, vuelve a pasarlas a la Mac a ver si pasan bien. ¿En el iPhone se ven completas no? Saludos.

0voto

Diego Nápoles Puntos580
También se ven incompletas, el problema es que las eliminé del teléfono en cuanto las pasé a la coMputadora. No me di cuenta en seguida sino hasta apenas ayer. Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
¿Se veían incompletas en el iPhone antes de pasarlas a la Mac?

0voto

Diego Nápoles Puntos580
No, antes no. Y con mi iPhone nunca ha pasado algo así (pasó con el de mi mamá)

0voto

Peter Puntos289100
Ah ok, entonces el problema fue la transferencia que hiciste. Si en el iPhone se veían mal antes el problema venía de ahí, pero como no es así, entonces fue la transferencia. Si ya las borraste en el iPhone entra a Fotos y selecciona el album borradas recientemente, ahí las puedes recuperar. Si entraste ahí y las borraste permanentemente, ya las perdiste. Saludos.

0voto

Mateo Puntos540
Normalmente estos errores en la transferencia se deben a una carga defectuosa o baja de uno de los componentes de origen o destino. Mal arreglo tiene si ya no las tienes en el dispositivo origen. Por eso se recalca siempre que, al hacer una transferencia se haga con plena carga o mejor, para mi gusto, si están en una tarjeta de almacenamiento, a traves de ella y un lector. Mira si las puedes recuperar del iPhone con alguna herramienta. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...