Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con el Organizer en Xcode.

Hola, mi problema es el siguiente. Os pongo en antecedentes por q¡si esto sirve de ayuda. Yo tenia un Imac 24'' del 2006 y tengo una aplicación ( video games casual realizado en Corona SDK) y lo quería publicar para App Store así que me hice una cuenta de desarrollador y los certificados pertienentes. al ir a probar me dijo que no podía por que mi versión de Xcode era muy antigua. , así que me tuve que hacer con un mac nuevo. Voy a pedir un certificado para la aplicación e instale el Xcode pero al ir a la ventana de Organizer no me sale nada, os dejo una captura de la pantalla. Si alguien me puede ayudar lo agradezco, he leído en el foro pero realmente no se como solucionarlo. Gracias

11 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Eso es porque tienes todo en la Mac antigua y necesitas pasar todo a la nueva. Certificados, Identidades, Apps, Desarrollo, Archivos, todo de todo. Es como cualquier tipo de archivo o programa, hay que pasarlo, no se pasa de forma automática. Para lo que quieres solo es abrir tu proyecto en la Mac nueva y crear el Archivo nuevamente. Saludos.

0voto

mapeso01 Puntos320
Peter gracias pero es que el mac antiguo lo formatee por que lo tengo a venta y no hice copia, ya se que es una idiotez pero es así, y ahora que hago. No se puede importar de alguna sitio. Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
¿Pero no hiciste respaldo de nada, ni pasaste tus proyectos a la nueva Mac? Porque no queda claro si tienes tu proyecto de Xcode o no. Los archivos que crea Xcode al compilar son otra cosa y siempre se pueden volver a hacer. Si ya la formateaste sin copiar tus archivos, ya perdiste todo y va as er muy complicado que recuperes las cosas. La única opción es que pruebes con todas las aplicaciones que existen para recuperar archivos a ver si tienes suerte o bien enviarla a un estudio en donde se dediquen a recuperar datos, pagar por ello y ver si ellos pueden recuperar algo, porque en ningún caso esta garantizado. Saludos.

0voto

mapeso01 Puntos320
No hice respaldo de nada del Xcode o llaveros, yo no trabajo con Xcode directamente hago los proyecto con Corona SDK y luego los tengo que firmar para poder publicarlos y en ese paso esta, pero pensaba que generando otro seria suficiente, de echo genere un nuevo certificado para la aplicación y creo que tengo el de desarrollador pero no se por que en Organizer no sale nada. Si que cree un projecto en Xcode solo para ver si generaba algo y nada. Te mando una imagen de mis certificados para ver si sirve de algo. Gracias por el interés.

0voto

Peter Puntos289100
Si no hiciste respaldo de nada, vas a tener que volver a hacer todo desde cero en la Mac nueva. No hay otra opción. Saludos.

0voto

mapeso01 Puntos320
Entonces que hago, borro todas los certificados, despistado el Xcode, instalo el Xcode y luego hago los certificados de nuevo?. Saludos

0voto

Peter Puntos289100
No, los certificados e identidades son independientes de la instalación de Xcode, no vienen con el, esos están y se crean en tu cuenta de desarrollador con Apple y desde ahí puedes bajarlos de nuevo, crear nuevos, etc... Entonces Xcode déjalo tal cual y baja lo demás. En las preferencias de Xcode te puedes identificar con tu ID de Apple y en Devices también al dar de alta los dispositivos puedes ver los perfiles. Saludos.

0voto

mapeso01 Puntos320
Gracias Peter. Voy a borra e reinstalar el Xcode a ver si consigo algo importando de nuevo la cuenta, si sale avisare.

0voto

Peter Puntos289100
No tienes que borrar el Xcode, va a ser exactamente lo mismo. Tienes que bajar de nuevo tus certificados e identidades, eso es todo. Saludos.

0voto

mapeso01 Puntos320
Borro los que tengo en el llavero entonces, cuales puedo borrar? Entiendo que los tengo que bajar desde https://developer.apple.com en mi cuenta. Gracias y Saludos image

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...