Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Compatibilidad macpro e imac

Hiola buenas tengo un macpro de 2007, lleva equipada una ati 5770 original de apple por lo que tiene una salida dvi y dos mini display port, tengo la posibilidad de usar de pantalla un imac en función target display, lo cual me vendria genial, se que no tendria problemas con mac os 10.9 que es el que tengo instalado, pero en el macpro tambien tengo windows 7. Mi pregunta es si mediante el display port con windows 7 puedo sacar la imagen al imac. Un saludo

16 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
No deberías de tener problema. El que manda la señal es el Mac y no las aplicaciones que abras. Si abres Photoshop o Parallels para usar Windows, no tiene nada que ver. Saludos.

0voto

esternocle Puntos1360
Hola buenas si eso ya lo se, pero tengo entendido que en windows el ordenador no emite señal por el mini display port solo por vga, no se si será correcto o será una leyenda

0voto

Peter Puntos289100
¿Pero Windows lo estas emulando o como lo tienes instalado? ¿Porque no lo conectas y pruebas?

0voto

esternocle Puntos1360
a ver windows esta intalado en un disco duro como particion de arranque del sistema utilizando bootcamp no puedo conectarlo porque el imac tengo que comprarlo, es decir si me dices que va a funcionar pues lo compro, pero si no funciona pues no lo compro

0voto

Peter Puntos289100
Ok, Target Display Mode no esta soportado en Boot Camp. Entonces si solo la comprarías por eso, pues no vale la pena. Saludos.

0voto

esternocle Puntos1360
Vuelvo a empezar porque no te estás enterando a ver si ahora me explico mejor, porque lo que me dices no tiene sentido XD. Vamos a ver tenemos dos ordenadores el imac con más osX yosemite y un Mac pro con dos particiones mac os 10,9 y windows 7 mediante bootcamp. Se que no voy a tener problema en sacar el video del mac pro en osX al imac en modo Target display por el cable minidisplayport. Mi pregunta es si voy a tener algún problema en sacar el video de windows 7 que esta metido por bootcamp por el minidisplayport al imac en modo Target display.

0voto

Peter Puntos289100
Me parece que es al revés :P

Peter

Target Display Mode no esta soportado en Boot Camp

Eso significa que puedes utilizar Target Display Mode de forma normal en tu Mac, pero en Boot Camp no. ¿Que parte no se entiende? Saludos.

0voto

esternocle Puntos1360
El k lleva bootcamp es el macpro en tonces que me quieres decir con k Target display no es compatible si el imac es el k hace esa funcion, mi pregunta es unicamente respecto al cable y a la salida de puertos

0voto

Peter Puntos289100
No tiene nada que ver el cable. Voy a intentar explicarlo de forma extendida. 1- Mac Pro, es la maquina principal. 2- iMac, es el monitor. 3- Si pones la iMac en Target Display y la conectas a la Mac Pro, funciona en OS X. Y así tienes la iMac como monitor. 4- Si pones la iMac en Target Display y la conectas a la Mac Pro con Boot Camp, no funciona. Target Display Mode no esta soportado en Boot Camp, entonces no importa el cable que uses o tengas, al usar Boot Camp, simplemente no puedes utilizar de monitor una Mac en Target Display. Por eso no compres la iMac, porque "Target Display Mode no esta soportado en Boot Camp" y no vas a poder usarla. Mejor compra un monitor externo. En cuando a "solo OS X". Puedes usar un cable de mini display port para ambas Macs y te funciona. Saludos.

0voto

esternocle Puntos1360
Hola buenas sigo sin entenerlo, puesto que la informacion que he encontrado, dice que target display no es soportado por bootcamp, siempre que windows este en ese imac, puesto que se pierde la funcion, pero no entiendo si es problema de que no esta soportada la salida minidisplayport del mac pro al imac atraves de la ati 5770 o que el imac no admite la señal , por otro lado equipos con windows si que pueden usar el imac en modo TDP por mini display port, es totalmente ilogico.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...