Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema para abrir, visualizar y utilizar imágenes en Yosemite

Qué tal, Tengo un Macbook Pro con Yosemite, hace un par de días que tengo problemas con las imágenes ya que no puedo visualizarlas, al querer abrirlas con la aplicación de "Vista Previa" no las muestra, se abre la aplicación pero con la ventana de selección de documento para abrir. Me pasa con todos los formatos de archivo (jpg, png, gif, etc). Adicionalmente desde el Finder en modo previsualización (con la vista previa en la parte superior y la lista de archivos abajo) todas las imágenes tienen el icono del iPhone. Si las coloco en el escritorio me muestra el icono genérico de imagen y no una vista previa y al querer utilizarlas en otros programas (como Office para Mac, Pages, etc) no las detecta como imágenes, por lo tanto, no puedo insertarlas en los documentos. Tengo otro usuario en el mismo equipo y con él no se presenta el problema. ¿Algo que pueda hacer sin tener que reinstalar el sistema? Les agradeceré cualquier respuesta.

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Intenta reparar permisos e instala todas las actualizaciones que tengas disponibles en el actualizador de software. Saludos.

0voto

Monillo007 Puntos220
Qué tal, Ya lo hice pero el problema sigue ¿alguna otra alternativa?

0voto

Peter Puntos289100
Es muy raro lo que comentas, lo que yo haría es copiar todos tus archivos de ese usuario, borrarlo y crearlo de nuevo. Otra opción es que esperes dos semanas a ver si actualizando a OS X El Capitan te arregla el problema de usuario. Saludos.

0voto

Monillo007 Puntos220
Qué tal Peter, He solucionado el problema, tuve que reinstalar Yosemite sin borrar datos de usuario (CMD + R al inicio), obviamente previo respaldo para evitar problemas. De cualquier forma te agradezco bastante tu interés por ayudarme, gracias a ello conozco un poco más del tema. Saludos y nuevamente gracias!

0voto

Peter Puntos289100
De nada y que bueno que se solucionó. Hubiera sido más sencillo crear el usuario, pero lo importante es que ya lo tienes correcto. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...