Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

bocinas USB de de imac g4 en imac g5 se escuchan menos

Alguien me podria explicar por que las bocinas USB, se acuerdan de ellas? las que salieron con la imac g4 unas de bolita trasparentes muy bonitas, bueno esas, a que se debe que al conectarlas a la imac g5 se escuchan menos como un 30% menos, ya las conecte en una emac G4 y se escuchan igual de hecho se escuchan mucho mejor las bocinas que trae la emac que esas, sera que en estos equipos nuevo ya no le pusieron tanto interes al audio via USB? o sera que las bocinas se descompusieron y coincidio cuando cambie de computadora, pues anteriormente recuerdo las tenia ahi en la imac g4 y se escuchaban padrisimo las ponia tambien en una cubo y se escuchabam exelentemente, pero ahora con estos equipos mas nuevos el volumen de las bocinas a disminuido considerablemente, que sera? Tenia la isdea que estas bocinas serian mejor al cer via usb, pues muy pocas son asi, pero ahora ya tengo la duda

7 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
Cuál modelo de G5 tienes y qué versión de sistema?

0voto

babo Puntos800
Mac lone es muy facil, Imac g5, ya todas las imac g5 salieron con phanter, pero como queira aqui te pongo las especificaciones, que de hecho son muy superiores al equipo que usaba hace 4 años Imac G5, sistema operativo phanter, 1 giga de memoria, DD de 80 gigas a 1.250 Ghz Contra lo que usaba hace años y se escuchaban mucho mejor: sistema 9.2 mac cubo g4 a 450 mhz DD de 40 gigas con 250 de memoria

0voto

MacLone Puntos10780
Lo que pasa es que las bocinas que mencionas USB creo que te refieres a las Harman Kardon que era la primeras USB que salieron transparentes para las macs con un bajo y dos tiras con varias bocinas cada una. Pues mira, hubo muchos problemas hace tiempo con el controlador de esas bocinas y lo arreglaron pero jamás quedó al 100% Tengo entendido que esas bocinas de oyen mucho mejor en OS9 que en OSX, quizá por ahí vaya el problema.

0voto

babo Puntos800
las bocinas que te digo son solamente 2, son unas bolas trasparentes del tamaño de una toronja mas o menos, y pues no creo que tenga que ver el sistema pues en la cubo yo tenia al principio el sistema 9 que posteriormente cambie al X jaguar y en los 2 se escuchaban perfectamente, Que paso peter por qu no opinas? o los demas digan algo :lol:

0voto

MacLone Puntos10780
Ah ok las esferas harmankardon. te soy sincero nunca he visto las famosas pelotas con conexión a usb. Desde las primeras que vi se conectaban con el Mini Jack de menos de 1/8 especial para las macs que tenían preamp como la G4 Digital Audio, iMac y otras. No puedo ayudarte con certeza pero quizá la G5 no tenga preamp como las anteriores y el sonido es muy bajo. Lo único que puedes hacer es tomar tus bocinas y buscar a alguien mas que tenga una máquina igual.

0voto

art Puntos15500

babo

...Que paso peter por qu no opinas? o los demas digan algo :lol:

No seas impaciente, tanto el boss como muchos de nosotros tenemos conocimientos de algunas áreas de los foros o de determinados equipos, por eso no siempre emitimos respuestas o comentarios en los cuestionamientos que se publican. En este caso, como te dijo MacLone, si tus bocinas no tienen el preamplificador integrado y la nueva g5 que tienes tampoco, no se podrán oir como en la anterior máquina que si lo tenia. Te pongo una analogía, refiriendome a hace bastantes años, cuando todavía no exitían los Cd's y sólo los LP's, los sistemas de audio tenían una entrada especial para conectar la tornamesa (entrada llamada Phone) que contaba con un preamplificador para poder escucahr los discos. Cuando entran en el mercado los Cd's, las tornamesas y los LP's fueron desplazados y los nuevos equipos modulares no cuentan con esta entrada especial y sólo si acaso cuentan con una entrada auxiliar que no tiene el preamplificador, y si llegas a conetar una tornamesa porqué quieres escuchar algún disco de esos, pues se escucha muy bajo. Eso es lo que debe de estar pasando con tus bocinas. Saludos. :wink:

0voto

Peter Puntos289100
Que paso babo, porque no das las gracias a los que te explicaron ? Jeje, pues mira, no habia visto este tema y por eso no habia contestado, esas bocinas las agarraste de tu cubo y se las pusiste a la iMac G5, y fueron diseñadas con su preamplificacion con el cubo y la iMac G5 no, como bien te explicaron, si son las harman kardon. Y como comentan, hay que ser pacientes, recuerda que nos ayudamos todos a medida que podemos y con la intención de ayudar, aquí nadie esta cobrando por su tiempo, simplemente se ayuda por buena fe y a veces no todo mundo sabe las respuestas y pues hay que tener un poquillo de pasiencia. Tambien influyen las palabras escritas, que a veces agarran un tono que no tiene la intención, pero bueno, ahi está el porque no se escuchan igual las bocinas, puede influir un poco si las estas conectando a un Hub USB y no directamente a la iMac. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...