Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Quiero Aprender a como Abrir Puertos de Router en Mac

Hola Tengo el problema de que se me paran las descargas en Utorrent aun estando en 99% Buscando una solución en google vi que el problema son unos puertos que se cierran, pero no se como resolver esto en mi Mac Por eso pido ayuda

13 Respuestas

0voto

Ajmaq Puntos27130
Intenta usar Vuze for mac, con ese no vas a tener problemas de aguante. no te pongo el link pero buscalo en Google (estoy desde el trabajo lol) Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
Ya lo instale, pro me instalo algo extraño integrado a iTunes llamado TuneUP que no se que es! Entonces perdere los procesos descargados en utorrent?

0voto

Ajmaq Puntos27130
Hola, No creo ya que es un software diferente, te está funcionando bien? Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
La verdad no se si es un buen funcionamiento el que Vuze me esta dando, aunque me a descargado 4 películas y 3 no las quiere descargar, la verdad es que no me agrada mucho Vuze Tal vez me acostumbre después Aun así quiero aprender a como abrir los puertos para terminar mis viejas descargas en Utorrent y para aprender hacer una cosa mas en mi Mac Si no es mucho pedir por favor me podrías enseñar hacerlo?

0voto

Ajmaq Puntos27130
Hola, Cuales son los puertos que se cierran cuando estas bajando cosas? por que el unico puerto que nesecitas activo en el FTP 21. Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
Como dije desde el principio, soy un total ignorante ante este tema por eso no tengo idea de que es un puerto y de cuales se cierran Yo solo se eso porque busque en google una respuesta a porque mi descargas en Utorrent se parran Perdona mi ignorancia pero tendrás que explicarme bien que hacer para resolver esto Perdona saludos

0voto

Ajmaq Puntos27130
Bueno, no tengo tiempo para explicar mucho lo de los puertos, esa info la puedes encontrar en Google, pero lo que te puedo decir es que el puerto numero 21 es el que se llama FPT (file transfer protocol) y es el que usa el Torrent para enviar archivos, a mi me suena mas a que es el programa el que tiene el problema, o que la descarga llega a un punto en que existe un time out, y se cae la descarga. Que tipo de archivos estas bajando? Cuanto es el tiempo que se demora bajando un archivo? Intentaste con vuze?... que resultado te dio?

0voto

samiel Puntos8020
Normalmente lo que mas descargo son películas y aveces solo toman 5 minutos o 10 en descargarse, pero otras veces se quedan por mitad o en los 90% Dime como abrir ese puerto que dices y así probaremos si es el programa el d el problema

0voto

Ajmaq Puntos27130
el puerto ya esta abierto por default, si no estubiera abierto no podrias bajar nada, yo creo que es el source, de donde estas descargando que te da el problema, aveces yo cuando descargaba algunas descargas se caen, o no se completan, si la descarga se queda busca otra fuente. Solo por curiosidad, cual es el mensage de error que te da cuando las descargas se cuelgan?

0voto

samiel Puntos8020
En ningún momento el programa me lanza un mensaje, es solo que la descarga no se mueve mas y aveces ves que se mueve, pero aun así el portento de la descarga no adelanta

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...