Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Macbook pro se pega al ver youtube en safari o firefox

Hola a todos, el tema es el siguiente: Al ver videos en youtube, puedo estar un rato sin problemas, pero de repente al intentar salir de pantalla completa, la pantalla empieza a parpadear y no se cierra, al forzar salida todo en la pantalla esta fuera de lugar y parpadeando, los botones de cerrar, expandir estan al centro de la pantalla, el cuadro del video esta repartido por toda la pantalla en trozos, si cierro la tapa del mal, queda la manzana prendida, es decir, no se suspende. Finalmente lo único que me queda es apretar el botón de encendido hasta que se apaga. Esto me pasa cada vez que veo videos, en particular esta mañana me sucedió 3 veces por lo que decidí crear el tema. Espero que me pueda alguno ayudar. Quedo atento. Saludos!

6 Respuestas

0voto

Ajmaq Puntos27130
Hola Dange, Para saber mas sobre el p[roblema me gustaria saber que tipo de mac tienes, memoria Ram, que sistema tienes instalado y el tamano del disco, eso pasa aveces cuando el disco duro esta muy lleno. Saludos.

0voto

Dange Puntos200
Se trata de un Macbook Pro 13.3, OSX 10.11.1 con 4 GB en RAM (2x2), 500GB de disco, I5 de 2.5 GHz, Intel HD Graphics 4000, comprado hace 1 mes con menos del 10% del disco ocupado. Ayer me pasó algo bien particular, y lo grabé para explicarlo mejor ya que es bastante enredado: No me deja pegar enlaces aún, pero en Youtube está con la extención IKCY5rfgLEM luego del .com (IKCY5rfgLEM) Se puede ver que no me permite entrar a las ventanas, pero si interactuar con ellas, de hecho, al hacer click derecho, el menú se despliega en el lugar donde estaría si se hubiera abierto la pestaña. Y como siempre, la única solución es apagarlo y volver a prender.

0voto

Ajmaq Puntos27130
Hola, Es extrano, ya miraste si tienes alguna actualización para el sistema o para Safary?

0voto

Dange Puntos200
Actualicé y no se arregló, le hice un factory reset (si... igual que windows...), y el video q subí es luego de haber restaurado todo, descargué sólo Office y Keynote y empecé a trabajar, y sucedió eso, no tenía nada más instalado que el SO y esos programas.

0voto

Ajmaq Puntos27130
Si lo compraste hace mas o menos un mes puedes ir a ver si te la cambian o algo. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
¿Te pasa en todos los navegadores? ¿En cuales probaste? Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...