Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Instalar Yosemite en una Mac nueva.

Buenas a todos, Les comento que tengo una nueva Imac que ya tiene el Capitan instalado. he intentado desinstalar el Capitan para poder instalar mi imagen de Yosemite pero parece imposible. Solo les dejo esto aqui por si alguno de ustedes se les ocurre como hacerlo o si saben de alguien que sepa como hacerlo, ya que en en internet dice que es imposible. Gracias.

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Tienes que hacer un disco de instalación en una memoria USB o tarjeta de memoria para arrancar desde el y poder hacer la instalación formateando. Saludos.

0voto

Ajmaq comentado

Hola Peter, Tengo una USB con Yosemite, y pues entre a disk utility y formatie el disco, luego la reinicio con el control a fondo y cuando quiero entrar a mi USB para instalar Yosemite me aparece un simbolo de prohibido como este de [aquí](https://f91f821159ef3d5e8065-9203f41214bffe9c16fffd4dd51e71eb.ssl.cf5.rackcdn.com/images/es/help-clone-wont-boot/no_access.jpg) pero mas bonito ya que es el de El Capitan. he buscado en foros y dicen que es imposible :( Saludos.

0voto

Peter comentado

¿Y ese USB arranca perfectamente en alguna otra Mac? ¿La iMac vino con El Capitan instalado? Saludos.

0voto

Ajmaq comentado

Hola Peter, Ya tenia el capitan instalado, una vez tu borras el disco toda la interface y Disk utility es igual como en el capitan, esta USB funciona y arranca las otras maquinas sin problema, es como que la mac tiene todo lo que son drivers pre instalados y no permiten intalar nada que no sea el capitan. La estrategia de Mac es de siempre ir adelante y recortar energias en sopporte para versiones de OS anteriores. Saludos.

0voto

Peter comentado

Por lo que mencionas el USB simplemente no te aparece como opción para arrancar desde el y entonces no podrás instalar. Saludos.

0voto

Ajmaq comentado

Hola Peter, si aparece como opcion, incluso por NetInstall tengo una imagen del Yosemite que funciona bien, una vez le digo que arranque desde ahi me sale el simbolo de prohibido despues de que arranca la maquina. Saludos.

1voto

Ajmaq Puntos27130
Update... no se puede instalar Yosemite en las macs nuevas que vienen con el Capitan Pre-instalado, de ahi en adelante solo se pueden instalar MacOs superiores. Como Apple esta avanzando y creando nuevos MacOs simplemente pide a loos usuarios a instalar las nuevas actualizaciones ya que el suporte tecnico para antiguos OS X ha desaparecido... Apple pide a los usuarios mantener sus maquinas al dia. En fin, con esto se puede dar como resuelta la pregunta.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...