Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

NetRestore no funciona 10.11.6

Hola a todos. Tengo un problema, desde que Apple usa System Integrity Protection el procceso de NetReinstall se ha vuelto dificil y han tenido problemas, es por eso que salio el 10.5 update y el 10.11.6, para reparar el problema que las Mac tienen al reiniciar en NetRestore. Para los que no saben esto funciona así ahora... en la Mac a la que le vamos a instalar la imagen toca entrar en Recovery Mode y darle una linea de comando para que el servidor donde tenemos la imagen y que tiene el servicio de NetInstall sea autorizado para poder instalar la imagen, eso se hace con el comando **csrutil netboot add **. Resulta que no funciona, he creado mi imagen y he tratado de ver si puedo instalarla en la mac pero cuando reinicia se ve la pantalla negra con el logo de Apple y la barra que se queda al 50%... no avanza y después sale el error que la mac va a reiniciar porque tiene problemas. Así que vi que los updates mejoraban y reparaban este problema... asi que instale el update en la mac a la que le voy a dar la Imagen a 10.11.6, la imagen es 10.11.6 igual que la mac que utilice para crearla... que paso? el mismo problema. voy a los logs del servicio Netinstall y no veo nada que me de pistas sobre qué es lo que esta pasando: DHCP Discover DHCP request BSDP Inform ACK sent ip BSDP Inform Netboot BSDP ACK list sent DHCP inform ACK sent ... Y no pasa de ahi, vuelve y se repite y se repite sin dar esperanzas de que algo pase. voy a la mac a la que quiero darle la imagen a ver si con el comando **csrutil disable** pueda que pase algo. ya les estare contando... si no mi proximo paso es instalar el Capitan en el servidor. (el servidor es Yosemite 10.10.5)

1 Respuesta

1voto

Peter Puntos289100
Funciona correctamente hasta 10.11.3. De la 10.11.4 a la 10.11.6 da problemas, no arranca, tarda demasiado, etc... No se si te convenga bajar de versión, actualizar todo a las últimas versiones o esperar a que salga una nueva versión que no cause conflicto. Todo depende de tu entorno y las necesidades que tengas. Saludos.

0voto

Ajmaq comentado

Hola Peter, Es difícil creer que esten haciendo esto desde mas de unos anos... cuando Steve Jobs estaba de jefe el no permitía sacar nada que no fuera funcional a otro nivel. me deja mucho que pensar como están tomando las cosas desde que el se fue. Saludos y esperemos que de verdad entre una update que solucionara este problema.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...