Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

So far so bad High Sierra

Hola a todos,

baje High Sierra y la verdad es que no me sorprende el numero de bugs que he encontrado...

-Launchpad, aquel roquet que alguna vez volo ahora esta estacionado con un glitch que hacce que tus apps se multipliquen.

-El Dock ... cuando abri safari por primera vez mostro como un a especie de problema y luego envez de mostrar el icono solo escribio SAFARI asi no mas de feo.

-Segun el register es facil robar los passwords de las applicaciones asi como se ve en este video

-De resto parece bien, vamos a ver si este bootcamp si va a funcionar bien...lo dudo.

Saludos.

0voto

Peter comentado

Yo he ido beta tras beta, así es que no puedo afirmar nada, ni comentar si a mi me pasa. Lo de las contraseñas habría que ver si funciona, aunque en un principio alguien necesita tener acceso completo a tu Mac para hacerlo, entonces grave no es.

A mi en general, a excepción de algunos betas que si mataron a la Mac y el GM que hizo formatearla de nuevo porque quitaron APFS para Fusion Drive, me funciona bastante bien.

Saludos.

0voto

Ajmaq comentado

Hola Peter, te cuento que no me gusto el High Sierra, ya que algunos programas ya no funcionan como antes, mejor dicho... no funcionan. Por ejemplo el VM Ware Fusion 8 ya no me deja instalar o abrir ningun VM en la mac, y hablando en foros con gente de la comunidad VMWare dicen que el Fusion 8 tiene problemas de compatibilidad con el Metal engine de el nuevo MacOS y este no deja abrir mis VMs... malo eso y pues lo que dice VMWare es que uno tiene cque comprar el Fusion 10 que este si es compatible, la verdad descargue el demo gratuito y no me deja instalar nada... y en foros existe gente con el mismo problema.
Una de las frustraciones grandes de la semana heheheh.

Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...