Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Internet y sistema de archivos iMac G3 bondi

Tengo un G3 bondi y quiero instalarle un buscador para poder navergar bien por internet, y lo único que se me ocurre dado que el iMac no me deja abrir la gran mayoría de las páginas porque dice que la respuesta del servidor no es segura es lo siguiente: meter desde un ordenador actual el buscador que necesito en un usb, y luego ejecutarlo, pero el problema está en que los sistemas de archivos son dif rentes ya que lo estaría metiendo desde un Windows y ejecutándolo en un Mac, el caso es que Ahora tengo Max OS 9 pero cuando tenia OS X me los podía leer, pero el caso es qe no quiero hacerlo en OS X sino en el Mac OS 9.1

CONCLUSIÓN: Como puedo hacer que el iMac me lea archivos de un usb ultilizado previamente en un PC de Windows, por cierto los CD,S no son una opción ya que no dispongo de ellos

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos289100

No puedes utilizar aplicaciones de Windows en Mac OS 9.

Saludos.

0voto

Vicmartg3 comentado

Muchas gracias por tu atención a mis preguntas peter, pero me gustaría que me aclarases algo, he conseguido poner un buscador en mi Mac (el G3) y se llama Clasilla, por si no lo sabes es un navegador que te permite usar internet con normalidad en estos ordenadores tan antiguos, pero el problema es el siguiente: al abrir el buscador no lo puedo abrir porque me salta un mensaje diciendo que la aplicación no se ha podido abrir ya que no se encuentra “ContextualMenu”, ¿que puedo hacer para arreglar este problema?

Peter, ruego que me respondas a la mayor brevedad

Saludos

0voto

Peter comentado

Necesitas el instalador del Navegador. Intenta bajarlo completo para que puedas instalarlo con todo lo que necesita.

Si ese no te funciona, vas a tener que buscar Navegadores compatibles con Mac OS 9, cosa que no es sencilla, ya que 20 años después, las cosas han cambiado bastante.

Saludos.

0voto

Vicmartg3 comentado

Podrías recomendarme algún navegador?

1voto

Peter comentado

Para Mac OS 9 complicado. El que dices es uno de los que te puede funcionar y si no, tendrías que buscar a ver si encuentras en algún archivo antiguo alguno que puedas instalar. Prueba el que dices a ver si te funciona.

Saludos.

0voto

Ajmaq comentado

Hola,

Es verdad, la technologia ha cambiado y los navegadores de internet tambien, ahora todo esta en HTML 5, y Flash de adobe que esta desapareciendo cada vez mas y mas... mas los avances en internet, encapsulacion y velocidad las paginas te pueden correr pero siempre van a nesecitar mas recursos de tu systema.

Para esa epoca deberias intentar Netscape browser, depronto te funciona.

Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...