Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Tal vez sea por la falta de conocimientos de inglés, pero lo cierto es que no logro comprender el concepto de "subrutinas open-ended".
¿Alguien podría ayudarme a comprender qué son y su utilidad?

Gracias anticipadas.

Salud.

1 Respuesta

1voto

Peter Puntos284350

Es cuando algo acaba de abrir. Por ejemplo das el comando de abrir Safari y cuando este acaba de abrir, es decir, ya está abierto, ejecutas algo más.

Entonces es esperar a que termine de abrir antes de continuar con la siguiente instrucción.

Saludos.

0voto

DJUNQUERA comentado

Gracias, Peter por contestar.

Sin embargo no comprendo bien tu respuesta ya que la pregunta se refiere en el contexto de un script; se habla de subrutinas open-ended.

Tal como lo expresas, sería algo similar a "delay"...(?), esperar a que una línea se ejecute para que pueda continuar la siguiente. Pensé que se trataba de una forma de plantearse la codificación de un script.

“Algo se considera open-ended si permite o puede adaptarse el cambio. Una computadora es la última pieza abierta de hardware. Si no está seguro de por qué, simplemente compare su conjunto de características con una calculadora de bolsillo.
Se puede "enseñar" a una computadora una nueva funcionalidad con cada instalación o actualización de software, convirtiéndola en una máquina multifuncional en constante expansión. Puede editar video, grabar audio, administrar imágenes, procesar palabras, agrupar números, crear páginas, enviar correspondencia, transmitir archivos, organizar información, administrar datos y cualquier cantidad de otras funciones que pueda imaginar.
Los sistemas operativos son parte integral de la flexibilidad de las computadoras. Admiten la funcionalidad fundamental que ejecuta otro software. AppleScript es una forma de software abierto que permite al usuario personalizar aplicaciones de terceros para que brinden una funcionalidad aún más especializada.
Mientras aprende a usar el lenguaje AppleScript o cuando explora el diccionario de una aplicación por primera vez, la mayor parte de su código se centrará en tareas muy específicas. Al principio, se justifica una filosofía de "solo haz que funcione". Sin embargo, en algún momento, querrá comenzar a hacer sus scripts más abiertos para maximizar su naturaleza adaptativa y capacidad de expansión.
Open-ended programming es un método de escritura de código que anticipa y se adapta a los cambios dentro de su entorno o puede expandirse sin una reorganización significativa…”

0voto

Peter comentado

Entonces es otra cosa, mira Part IV en los ejemplos descargables de este enlace a ver si te orientan un poco más, esas si son subrutinas open-ended y no comando que es lo que yo interprete.

0voto

DJUNQUERA comentado

Esa cita que te he enviado es un fragmento del libro al que me remites, y no he logrado comprender ese apartado.
Llevo varios meses traduciéndolo con la ayuda de Google Translate (yo estudié francés cuando era estudiante y no entiendo una sola palabra de inglés) y confío en tenerlo finalizado no tardando mucho.

0voto

DJUNQUERA comentado

Aunque sigo sin comprender “open-ended” ➡︎ “abierto-terminado” (???), ¿crees que podría equivaler a sugerir programar rutinas con una visión tal que, con pequeñas modificaciones, se puedan adaptar para su reutilización en situaciones varias?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...