Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Buenas noches.

En la utilidad “Comandos de voz” aparecen unos comandos predefinidos dirigidos a la Selección de texto y Navegación por texto o Eliminación de texto con formatos tales como “Seleccionar <contar> líneas anteriores/siguientes” o bien “Extender selección <contar> líneas”, etc.

Mi interés está en la parte referida como <contar> (el número que pronunciemos), en la que se indica el número de líneas o caracteres o palabras a las que se aplicará la acción.

Por ejemplo, para fabricar un comando de voz con el que podernos desplazar un número concreto de posiciones en el Finder, se podría hacer un script, por ejemplo mediante este bucle repeat nos desplazaríamos 2 posiciones en el Finder hacia abajo.

tell application “Finder” to activate
tell application "System Events"
repeat 2 times
key code 125
end repeat
end tell

El inconveniente que tiene este planteamiento es que se necesitaría un script para cada número de desplazamientos a través del Finder.

Mi pregunta es si habría algún planteamiento para ser usado en un script o flujo de Automator que hiciera la acción que hace <contar> en los comandos de voz predefinidos a los que me he referido al principio de mi escrito.

Mi agradecimiento de antemano.
Salud.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...