Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

TARJETA PCI a PARALELO PARA POWER MAC G4

TENGO UN PLOTER DE CORTE ROLAND CON PUERTOS SERIAL Y PARALELO, QUIERO CONECTAR EL PLOTER A UNA G4 A 500MHz, SI CONOCEN ALGUNA TARJETA ASI, PARA PODER HECHAR ANDAR MI PLOTER, GRACIAS.

4 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
Chécate en http://www.keyspan.com/products/ son los únicos que todavía hacen adaptadores seriales y paralelos para Mac. El otro problema es que existan los drivers o en su defecto el PPD Roland si tienes Postscript[/url]

0voto

noerp Puntos1660
MACLONE YA ENTRE LA PAGINA DE KEYSPAN Y SI AHI TIENEN ADTADORES SERIALES Y PARALELO, AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO LO PUEDO CONSEGUIR AQUI EN MI CIUDAD MORELIA MICHOACAN MEXICO Y TAMBIEN PARA PREGUNTARLES SOBRE LAS DUDAS DE PUEDAN SURGIR CON MI PLOTER.

0voto

MacLone Puntos10780
Desafortunadamente pocos ploters han funcionado con Mac en su historia. Primero que nada checa en la página de Roland si tienen los drivers o PPD de tu modelo específico. Si no los hay quizá no funcione con uno genérico, pero esto no te lo podría asegurar.

0voto

Peter Puntos289100
Lo más facil va a ser que alguien te lo traiga de estados unidos o lo encargues, aunque aqui en mexico también debes de encontrar los adaptadores, es cosa de que le des una buscadita, seguro en alguna tienda de informática lo encuentras, si no en algo como el Office Max podría ser que tengan convertidores a USB, aunque no se que tan bien puedan jalar. A ver si alguien más tiene experiencia con Plotters. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...