Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Reciclando una G4

Hola a todos, quisiera saber que tanto puedo utilizar del hardware de una PowerMac G4, para utilizarlo en digamos.. una Mac Mini o alguna otra mac de escritorio barata que me puedan sugerir. Se que el disco duro se podria montar como externo mediante un dispositivo firewire, y quizas el simm de memoria se le pueda poner. Se podrá utilizar de alguna manera el superdrive en la mini? La razon de esto es que a mi G4 867MHz le diagnosticaron cambio de motherboard y fuente de poder :( , pero con 2mil pesos mas de lo que me cobran ya me alcanza para la mini. Gracias por sus comentarios. Saludos!

8 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
Tu máquina es la Quicksilver 867mhz? si es así pues usa memoria PC133 y no le quedaría a una Mini. Tanto el quemador como el disco duro puedes ponerlos externos de firewire, puedes usar tu mismo monitor, teclado y ratón pero fuera de ahí no hay nada más que puedas aprovechar.

0voto

eolguillermo Puntos3960
que tal, oye si te interesa vender tu memoria ram de 133, a mi me interesa comprar, jejejeje, digo aprovechando :D

0voto

xyleph Puntos240
Primero q nada gracias por las respuestas :) , ahora donde tengo dudas es en cómo añadirle el disco y el superdrive via USB o firewire. Conocen alguna buena marca y donde se pueden conseguir estos dispositivos? Si se conecta el quemador por este medio, si lo van a reconocer el sistema y todas las aplicaciones (iMovie, FinalCut, etc.) como superdrive? :eolguillermo me parece bien, despues te mando un pm, para quedar de acuerdo sale? Tengo la de 128 que trae original y una de 512.

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... para ambos, superdrive y disco duro, necesitas comprar 1 gabinete para cada uno recomendablemente Firewire y tratandose de partes de tu PowerMac G4 no debes tener mayor problemas para q' los uses con la Mac Mini...

0voto

eolguillermo Puntos3960
Checa en mercadolibre o deremate, o bien en el df, en la plaza de la computación, no te sale en mas de $300 el gabinete.

0voto

luiss_mac Puntos140
cambio tu g4/867 por una g4/933 hola amigo estas pensando vender tu g4/867,yo te la puedo cambiar te doy una g4/933 y le ponemos las piezas de la tuya como ves,mandame un mail [email="[email protected]"][email protected][/email] si te interesa

0voto

vimagen Puntos1160
En donde esta Y ya que escucho hablar de la plaza o mercado de la computación, yo viajo al DF en estos dias, alguien puede decirme la dirección, a lo mejor me da tiempo de darme una escapada por alla.

0voto

Baruch Puntos4940
La plaza de la computación esta ubicada en Eje Central Lazaro Cárdenas, las estaciones cercanas esta: Bellas Artes (linea 2) y San Juan Letran (linea 8) esta entre las calles de Uruguay y El Salvador, hay varios estacionamientos, te recomiendo que vayas antes de las 12 del día porque el trafico esta diseñado para que te quedes atrapado en el. Te recomiendo que compres tus accesorios en SUMITEL, y tus memorias en ROY MEMORI, tienen buenos precios y lo mas importante en la plaza de la computacion GARANTIAS, ya si eres defeño pues es cosa que vayas conociendo los changarros de la plaza. hay una tienda Mac, en la calle de Uruguay, casi esquina con el Eje Central. No te vayas por las super promociones que te dan en papelitos, ve al mero centro de la plaza y busca las mejores tiendas (las mas grandes) ya que si te dan garantías. Evita los negocios pequeños.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...