Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Dudas de QuarkXpress 6.5

Antes que otra cosa suceda un saludo a la comunidad! Bueno mi duda es.... Uso QuarkXpress 6.5, pero ahora que lo estoy utilizando con Mac Os 10.4.1. algunos shortcuts o atajos no funcionan por ejemplo el esconderlo (Manzana + H), por asi mencionar alguno, alguien sabe que podra ser? Se los agradezco!

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola Carlos. Ahi el problema, aunque no es problema, es de Quark, no tiene el comando de Hide, lo mismo pasa con Photoshop por ejemplo. Lo que puedes hacer es lo siguiente, cuando tengas Quark activo, en tu teclado aprietas la tecla option y con el mouse das click en el desktop, con eso haces el Hide en cualquier aplicacion tambien. Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Hola! Como bien menciona el Boss, en ocasiones cierto comandos standar para el OS no funcionan en las Apps o peor aun.. chocan y se hace o el del OS pero el de la app no.. Ej. command+alt+D= Auto Hide Dock On/Off.. en Photoshop se usa para " feather selection" en este caso entra a System Preferences/keyboard and mouse en la pestaña Keyboard shortcuts y ve cuales de los comandos del OS te pueden llegar a ocasionar broncas y desactivarlos creo que hasta cambiarlos.. o agregar mas.. segun vi de pasadita.. En la mayoria de applicaciones tambien puedes cambiarle los comandos.. bueno almenos las de adobe si.. pero estuve checandole y QX no se puede almenos hasta donde yo recuerdo... Saludos!

0voto

carlosaristides Puntos9720
Gracias por las respuestas! Ciertamente en Photoshop tambien me afectan algunos comandos! voy a llevar a acabo lo que me comentan para trabajar mejor! Gracias!

0voto

Peter Puntos289170

carlosaristides

Gracias por las respuestas! Ciertamente en Photoshop tambien me afectan algunos comandos! voy a llevar a acabo lo que me comentan para trabajar mejor! Gracias!

Denada :mrgreen: :mrgreen:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...