Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

corel trace

o.k en corel trace se inserta una imagen y crea un trazado un clipart de la imagen que insertes pero no logro hacer que ese trazado sea casi perfecto esdecir cuando lo salvo como eps y abro en illustrator al estirarlo o agrandarlo parece que se pixeleara, alguien sabe la forma corecta de lograr que una imagen se pase a clipart en corel trace o algun otro programilla que recomienden. muchas gracias Salu2

8 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080

jorgevlazquez

o.k en corel trace se inserta una imagen y crea un trazado un clipart de la imagen que insertes pero no logro hacer que ese trazado sea casi perfecto esdecir cuando lo salvo como eps y abro en illustrator al estirarlo o agrandarlo parece que se pixeleara, alguien sabe la forma corecta de lograr que una imagen se pase a clipart en corel trace o algun otro programilla que recomienden. muchas gracias Salu2

Jijole... pues la mra neta yo en eso del trabajo con Vectores soy muy "exquisito".. entiendase como "mamon"!! y la mejor recomendacion que te tengo es que vectorices la imagen como indica la vieja usanza.. a manopla.. no solo porque me guste hacerle al martir o al sadico haciendote sufrir.. sino que aprendes mucho mas sobre el programa que vectorizando con un programa de este tipo... te ayuda a agarrar mañitas y una mejor calidad y control de trazo... Aunque si lo guardas como EPS.. no deberias tener broncas... igual si lo guardas como Corel 9 apartir de llustrator 9 te los podia importar... y los reconoce como trazos.. aunque no son 100 iguales el sistema de trazos de corel les pone en la madre... fnde los elementos y los hace menos editables... y a la mera hora vas a necesitar meterles mano y en ocasiones es mejor hacer de 0 que andar ahi arreglandole... te lo digo por experiencia.. Y te ayuda a manejar mejor tus layers.. y creeme la velocidad la adquieres rapio luego terminas vectorizando a un ritmo muy rapido donde puedes hacer cosas de mediana dificultad en una media hora de trabajo.. intensivo y luego dedicarte a los detalles las demas horas que quieras ya con mas tranquilidad... Pero bueno volviendo al tema... intenta salvarlo como un EPS sin color... o como formato de corel... en algun momento me dio esa bronca (cuando yo usaba Corel.. hace ya 7 años afortunadamente).. cuando llevaba EPS a otro programa me los hacia en pixeles.. Intenta abrirlos desde illustrator o importarlos a ver que diferencia notas... y pues tambien checa las opciones para ver si lo estas salvando de la forma correcta... checa muy bien tus menues de guardado.. y pues tambien los formatos.. Saludos!!

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
o.k muchas gracias por los tips checare haber que tal esque tengo pulso de maraquero por eso la maña de corel pero haber que pasa muchas gracias .

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
pues malas noticias al darle save trace result en corel trace no aparece la opcion save as .eps solo .ai illustrator pero queda como pixeleado ni hablar eso de trazar no me sale muy bien.

0voto

Armando_ Puntos7940
Lo mejor es trazarlo, pues es logico que al ampliar el dibujo trazado en corel trace, el detalle se aplia mucho mas, lo ideal seria pasar alguna imagen grande por corel trace y posteriormente ese trazo reducirlo para disminuir detalles, en cuanto al pulso de maraquero que dice tener yo creo que no lo estas haciendo correctamente, pues en computadora no es igual el trazo que a mano con un papel y lapíz, en corel puedes tarazar, hacer curvas e ir ajustando las curvas con la herrameinte que edita los nodos, puedes ir tarazando ya sea en lineas rectas y despues hacerle las curvas y ajustarlas, o si prefieres al momento de ir trazando ir haciento tambien la curva, y al final solamente unos pequeños ajustes, creo que te falta solo algo de conocimiento de como hacerlo y posteriormente la practica.

0voto

alex_ Puntos14930
mi inquieta algo por usas corel trace? ](*,) porque no abres tu archivo en photoshop y lo exportas como trazados a illustrator y ya lo tienes en trazado bueno si sabes utiliar photoshop e illustrator a lo mas minimo :-k =D>

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
no entendi este ultimo comentario abro una imagen en photoshop y la exporto como trazado a illustrator y ya tengo un trazado?

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
creo que no me explique bien lo que pasa es que en corel trace (programa que nunca habia utilizado) abres una imagen en este caso era un rostro de un felino y era una plasta la cual como digo abri en corel trace sin saber que hacia este programilla y empece abuscarle y bueno tiene una opcion que dice trace by advanced outline y ohh sorpresa almenos para mi ....traza la plasta o imagen por si sola yo no trazo nada porque como mencione antes tengo pulso de maraquero y bueno ya que llena todo como si lo hubiera trazado yo nodo por nodo en este caso marca 19284 nodos cosa que no pienso hacer por mi cuenta le sigue save trace result y ahi lo salvas como illustrator y quedaba de maravilla creeme el mejor dibujante en el mundo lo habia realizado asi de bien quedaba, y bueno el caso que despues de correr a platicarlo con un par de colegas igual de flojerasos para eso de trazar con nuestras manos de maraquero 19284 nodos pues ya no pude realizarlo igual jajajaja solo obtengo resultados muy pixeleados ya le movi todo y nada sale igual y ahora que veo ese excelente resultado que realizo por primera vez me doy de topes en la pared ](*,) y debo mencionar que obtuve el resultado en un par de logos mas que tenia de igual forma en plasta y e ahi mi historia espero haberme explicado mejor y de nueva cuenta solicitar la ayuda de alguien que sepa de un programa que haga esto o mejor aun que sea todo un experto en corel trace gracias y Salu2

0voto

HexCG Puntos29080
Holas!! pues yo creo haber entendido bien... ahora la recomendacion sigue... AHora me sigue llamando mucho la atencion lo del pulso de maraquero... no hay que trazarlos a mano.. haces vectores no necesitas hacerlos de 2000 puntos.. puedes hacer curvas muy complejas con almenos 2 puntos.. 4 a lo mucho.. solo aprende a usar los bastones en tus trazados.. utiliza la herramienta de plumilla... Si con pulso de maraquero te refieres a que no le atinas al punto exacto donde deberias poner tu primer punto del vector.. para eso hay guias.. y habilitas la opcion de snap to guide.. y tus trazados se pondran casi automatico en donde ubicaste tu guia.. Ahora.. coler Trace es bastante chafon... si quieres un buen programa de autotrazo te recomiendo streamline.. pero ese programa es viejito y solo corre en OS 9 de forma nativa o en classic... en OS X Te recomiendo que sigas haciendo pruebas a ver si logras mejores resultados... Saludos..

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...