Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Reconectar MSN Mac !

Hola, Bueno el problemita que tengo es que yo estoy conectado mas o menos 5 horas diarias en internet ( trabajo en la comp) y el msn siempre esta abierto pero se cierra la secion sola como 2 a 3 veces diarias. porque eso?? que puedo hacer aparte de volverme a conectar?? no es un gran problema , solo es un poco molesto. Gracias!!

11 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola tukeke, bienvenido al sitio. Por que no le pones en las preferencias que se vuelva a reconectar si pierde la conexión. Con eso creo que se resuelve tu problema. Saludos.

0voto

Armando_ Puntos7940
El problema puede ser tu la conexion de internet de tu empresa, o bien tu equipo de computo, el sistema no se cae tan seguido pues yo lo conecto a diario y es raro que se me desconecte, pero como dice peter ponle ahi que se conecte automaticamente y ponl que recuerde tu nombre de ususario y contraseña y asi ni cuenta te daras que se desconacta

0voto

Maquero Puntos29520
Otra opción, si de plano te sigue dando problemas el Messenger es que instales otro cliente que te permita conectarte a tu cuenta de Hotmail, para esto hay dos opciones muy buenas: Adium aMSN Yo te recomiendo sobre todo el Adium, yo al principio me rehusaba a instalar otro programa que no fuera el MSN Messenger para conectarme a mi cuenta de Hotmail, pero una vez que me anime a probar el Adium, de plano mande a volar el Messenger, ya que trae muchas opciones y herramientas que no trae la versión de MSN Messenger para Mac, pero que la versión para Windows si trae, como por ejemplo la posibilidad de usar una imagen, además es 100% personalizable, desde está página (http://www.adiumxtras.com/) puedes descargar Skins para cambiarle la apariencia e incluso cambiar el icono del Dock… Pruébalo, si de plano no te gusta y prefieres seguir con el Messenger pues nada mas lo desinstalas y listo…

0voto

anfega2 Puntos1460
Probar "" adium" Pues han hablado tanto de adium que no me resistire a descargarlo jejeje , hablan muy biern de el, asi que lo voy a probar, luego les cuento, bye.

0voto

tukeke Puntos3900
MSN MAC. PROBLEMITA!!! Bueno ya estoy bajando el Adium! vamos a ver que tal. Gracias.

0voto

Maquero Puntos29520
Aquí les pongo una imagen de la apariencia que le he dado al Adium, en este momento no tengo a muchos contactos conectados, y lo tengo configurado para que solo me muestre a los que se encuentran en linea, por eso es que se ven pocos... La apariencia que le he dado a la lista de contactos es casi transparente, solo le he dejado un ligero contorno, también lo configure para que se muestre el avatar de mis contactos, así como en la versión de Messenger para Windows, por otro lado a la ventana de conversación le he puesto un Skin tipo iChat, siempre me ha gustado como se ven los globitos tipo Aqua... En la imagen también pueden ver como cuando la otra persona está escribiendo algo, el contorno de su nick cambia de color, y se muestra un icono como en forma de un lápiz tanto en la ventana de conversación como la lista de contactos, y así tiene muchos detalles muy padres, a mi me gusta incluso mas que la versión del Messenger para Windows... Ha!!... otro detalle muy bueno es que puedes tener todas tus conversaciones en una sola ventana, por medio de pestañas o tabs (al estilo Safari) puedes cambiar de una conversación a otra muy rápido, sin necesidad de tener tantas ventanitas de conversación abiertas... :wink: Igual y luego podemos hacer una especie de concurso para ver quien tiene configurado su Adium con la apariencia mas padre... image

0voto

tukeke Puntos3900
Prueba. Bueno aqui les mando mi Adium. me parece que es muy bueno ( solo tengo unas 3 horas usandolo), me gusta mucho eso que se puedo personalizar casi por completo. ahi les dejo la foto, el muñequito de abajo es el Icono del Dock. Gracias por el Programita Maquero.

0voto

tukeke Puntos3900
bueno trate de montar la foto pero no pude :? diganme y se las monto!

0voto

Gaddyel Puntos1180
se desconecta msn y no se conecta en un buen rato

Peter

Hola tukeke, bienvenido al sitio. Por que no le pones en las preferencias que se vuelva a reconectar si pierde la conexión. Con eso creo que se resuelve tu problema. Saludos.

Hola, estoy conectado a internet y desde hace poco, como una semana y media, msn me da muchos problemas, no se si en verdad estan teniendo problemas con el servidor como dicen o sera un virus, Estoy conectado y se desconecta, intente conectarme con adium y amsn para conectarme a esa cuenta y no conecta, uso skype y ese no se desconecta por lo que no creo que sea configuracion, estoy conectado directamente a internet, no tengo redes, uso msn 5 y panther X 10,3,9, ojala alguien sepa, varios de mis contactos estan aqui en el df y en la republica y estan conectados por lo que me parece raro que no se pueda conectar. Saludos.

0voto

elipinedo17 Puntos140
hola, me da problemas el amsn, me dice que es un problema interno del servidor, alguien puede ayudarme a solucionarlo, no se me conecta, por favor.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...