Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Acerca del N-Gage...

Hola Tengo pensado comprar un celular y me gusta mucho el N-Gage de Nokia, lo que no se es si lo puedo conectar con mi Palm y con mi Mac, es decir por Bluetooth porque estuve checando en la página de Nokia y al parecer no da soporte de ese teléfono para Mac (y creo que de ninguno) y en la de Palm en el Phonelink no vienen los dirvers para el N-Gage. Que haré, será una buena opción?

6 Respuestas

0voto

Casteleyro Puntos1040
Hola yo ya tengo como 2 años con el N-Gage y pos cuando lo conecto a mi Mac por medio del cable usb que trajo (el N-Gage que tengo es el primero que salio) lo detecta como si fuera una memoria flash y puedo guardar lo que sea ahi, por lo del Bluethoo lo desconosco ya que no cuento con ese aditamento. Y pos la verdad si me ha servido muchisimo el n-gage (sobre todo para las chafas en los examenes jeje) pero como telefono es un poco incomodo sobre todo por la forma de hablar y el tamaño ya que es muy grande.

0voto

Ric Puntos17720
Entonces ke será, me conviene? O kual otro me recomiendan ke sea mas o menos del mismo precio o de las mismas características, Bluetooth, etc.

0voto

ulisses Puntos7420
yo ya e tenido los 2 n-gage ke an salido y nunca me an dado probremlas por bluetooth !!!

0voto

Ric Puntos17720
Pero para conectar con Palm :?:

0voto

ulisses Puntos7420
es = no hay problema te lo detecta rapido

0voto

Ric Puntos17720
Hola Mejor opté por el Sony Ericsson K700i y me gustó mucho mas, trabaja bien con mi Mac y Palm. La verdad quedé muy satisfecho. Gracias, Saludos! :mrgreen:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...