Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Imac g5 el fraude mas gende de la historia

Asi es ......un verdadero fraude. decir que un imac g5 es de lo mas silencioso es mentira zumba cual si fuese una batidora o como cientos de usuarios de una comunidad de mac.niacos http://www.macuarium.com/foro/lofiversi ... 87284.html lo puedendefinir mejor que yo como una autentica turbina de avion crei ilusamente que el fin a este martirio seria un aumento de memoria para la imac y ohh sorpresa si bien tirar a la basura $18500 asu salida no fueran suficientes sumenle gastar en la ya antes mencionada memoria casi $2,000 pesos mas, asi que por esa razon es un muy buen fraude a nuestro amigo steve eso no le importa el diario se llena los bolsillos y ya esta. que mas le puede importar ya que apple alo unico que se dedica es a decirte llevala a un centro de servicio y en el centro de servicio a decirte ....mire joven el ruido de turbina que suena como los mil demonios ....es normal joven es normal y uno no tiene de otra mas que sufrir asi que si alguien a estas alturas todavia piensa que un imac g5 es la neta en tecnologia y lo mejor de lo mejor pues yo lo pensaria 2 veces y a nuestros amigos de apple primero deberian hacer bien las cosas ya que si efectivamente muy bonita diseño de impacto pero de que sirve tan compacto diseño si es una porqueria que no sirve mas que para volarte los timpanos ...... amis amigos de apple : las cosas se hacen bien o no se hacen. y si su politica, etica o como se llame es la de chingar al cliente diciendole es normal joven es normal pues que a toda madre. :lol: :lol:

8 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
Lo que oyes es sonido de abanicos? o es un zumbido? Las imac G5 son bastante silenciosas pero algunas traen un defecto en la fuente de poder que mete un zumbido fuerte. El problema lo arregla apple cambiando las fuentes de poder, no se si sea tu caso.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
es un zumbido un zumbido que al abrir una aplicacion aumenta digamos aumenta gradualmente como que al abrir,,,,, ...mmmmm por ejemplo al abrir el explorer y abrir x web como que se acelera gradualmente y proboca ese zumbido y al brir el sitio este se estabiliza pero como un zumbido bastante molesto este se hace mas molesto aun por las noches ya que en el dia hay demasiado ruido y no lo notas mucho pero en la noche olvidate es de verdad un martirio

0voto

MacLone Puntos10780
Oh si, te tocó una de las imac G5 con el detalle que te comento, no te apures, llévala a garantía, se puede arreglar.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
aqui el detalle es que la compre en noviembre y se quemo en el mes de marzo y sigue haciendo ruido despues de cambiarle la dichosa fuente de poder precisamente unos minutos antes el dia de hoy hable con mis amigasos de apple care los cuales con la amabilidad que los caracterisa me atendierondespues de media hora al telefono me dijeron mira lo que debes hacer es llevarla aun centro de servicio ahora si ya la llevaste y sigue asi lo mas seguro es que sea normal . como vessss maclone? en pocas palabras me dijeron no estes ching@%&$ detallaso de los emplados del buen steve .

0voto

MacLone Puntos10780
No se cuántos apple care hay en tu ciudad pero no son iguales y del mismo dueño, te sugiero hables a otro centro apple care y les expliques lo mismo que a mi y que estás padeciendo el zumbido de la fuente, que es un problema conocido y que eso es garantía aquí y en china.. Creo que no cumples el año así que estás en tu derecho.

0voto

ulisses Puntos7420
ami me paso eso y dejame decirte que eso es acausa de el disipador de calor de tu imac G5 ami me paso lo mismo la lleve al centro mac mas sercano y conoci mi mac por dentro y era eso !!!

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Como te dicen, a otro centro de servicio, te lo deben de arreglar. Saludos.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
o.k gracias por las respuestas. voy a otro centro de servicio supongo que es como el doctor siempre es bueno una segunda opinion ya les informare. 8)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...