Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Motion 2 en eMac G4

Hola buenas tardes Acabo de adquirir el Final Cut Studio, y solo he tenido problema con el Motion 2, no me deja instalarlo, me dice que " este programa se cerrara " y los demas programas se instalaron sin problema, ahora no se si tenga que ver algo de la maquina, es una eMac G4 a 1.25GHz Sistema 10.3.9 (Panter) con Disco Duro de 80GB, Memoria Ram de 512MB, trae una tarjeta AGP 32MB ATI, no he podido instalarlo en la eMac, haber si alguien me puede hechar la mano para poder instalarlo o si de plano la maquina no lo aguanta, si me urge un poco. Noe R.P.

3 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
De plano la máquina no lo aguanta. Checa los requerimientos, sobre todo de la tarjeta gráfica. El Motion es el programa de Apple que requiere mas recursos de la máquina, porque lo hace todo en tiempo cuasi-real. Yo lo tengo instalado en una G5 Dual 2.0 GHz (el Motion 1) y lo corre apenas bien. saludos Joel

0voto

Peter Puntos289100
Hola. Es por tu tajeta de video por lo que no te deja instalarlo, necesita una más potente. Con esta utilidad puedes hacer pruebas a ver si es compatible. Y aquí puedes ver las tarjetas graficas con las que trabaja. Saludos.

0voto

noerp Puntos1660
Si, lo sospeche que no funcionaria por el tipo de maquina, bueno gracias por sus respuestas amigos, voy a trarar de cambiar de maquina para poder instalarlo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...