Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Bug de Entourage

¡Hola de nuevo! Bueno, desde hace algún tiempo tengo una duda que me carcome. Tengo instalado un software de Office para Mac, original. Con este software viene el Entourage como aplicación de correo. Entourage tiene una función de calendario, pues aquí viene el problema. Este calendario no me muestra horas AM, solo PM. Si yo quiero registrar algo en la agenda que trae, un evento a las 10:00 a.m., no me deja hacerlo, sólo me muestra las 10:00 PM. En fin, no me afecta mucho al trabajar, salvo que todos mis correos salidos de Entourage se registran con horas PM, lo que puede llegar a confundir a mis destinatarios. Además les diré que el ical tampoco me deja hacer registros de eventos, me dice que el calendario es de solo lectura y ya busqué tods las opciones posibles para modificarlo y simplemente no me deja. Si de algo sirve, tengo una iMac G3 Graphite, con Mac OS 10.3.9 con 512 m de SDRAM y 400 mhz. ¡Gracias!

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Al parecer tienes un problema de permisos. Intenta reparar los permisos y comentanos si se arregla. Saludos.

0voto

clauver Puntos6960
¿no me causa problemas? ¡Hola Peter! Me dices que repare los permisos, pero tengo un temor. En mi mac están dados de alta 3 usuarios. Es la mac de mi oficina, así que ha pasado por varias manos. Yo di de alta mi propio usuario para no estar batallando y mi temor es que al restaurar permisos me vaya a ocasionar problemas para acceder a mi escritorio, a los programas o en general, a las preferencias que he dado de alta con mi usuario.

0voto

Peter Puntos289170
Re: ¿no me causa problemas?

clauver

¡Hola Peter! Me dices que repare los permisos, pero tengo un temor. En mi mac están dados de alta 3 usuarios. Es la mac de mi oficina, así que ha pasado por varias manos. Yo di de alta mi propio usuario para no estar batallando y mi temor es que al restaurar permisos me vaya a ocasionar problemas para acceder a mi escritorio, a los programas o en general, a las preferencias que he dado de alta con mi usuario.

Hola, no te preocupes, no vas a tener ningun problema al hacerlo. Saludos.

0voto

clauver Puntos6960
Pues no... ... mi estimado y amable Peter. Ya restauré los permisos como me dijiste y nada, siguen igual... Desde hace tiempo tengo ganas de borrar todos los usuarios y empezar de cero, pero el ritmo de trabajo no me lo ha permitido. Tal vez sea un problema de este tipo, o tal vez son los años de servicio de la mac :), que ya esté dando las últimas, la pobre.

0voto

Peter Puntos289170
Re: Pues no...

clauver

... mi estimado y amable Peter. Ya restauré los permisos como me dijiste y nada, siguen igual... Desde hace tiempo tengo ganas de borrar todos los usuarios y empezar de cero, pero el ritmo de trabajo no me lo ha permitido. Tal vez sea un problema de este tipo, o tal vez son los años de servicio de la mac :), que ya esté dando las últimas, la pobre.

Hola, intenta borrando las preferencias de ical a ver que pasa, lo que no recuerdo de entourage, porque no lo uso, es si al borrar las preferencias pierdes tus correos, por lo que mejjor prueba borrando las de ical a ver que pasa. Y bueno, lo optimo si es hacer una instalación desde cero y dejar todo limpiecito el sistema y programas recien instalados, claro que esto es cuando ya tiene bastante tiempo la mac y se le han instalado mil y un cosillas, etc... Una duda, tu reloj de la mac si marca la hora correctamente ? Saludos.

0voto

clauver Puntos6960
Me rindo Ya borré las preferencias y sigue igual. El reloj de mi Mac funciona muy bien,fue lo primero que revisé cuando me di cuenta de lo que pasaba. Claro que tengo ganas de dejarla limpiecita, pero como dependo de otras personas para la instalacuión de programas y demás, al ser de la oficina, pues no puedo darme ese lujo por este detalle. Tendría que estar en una situación más grave :) Gracias de todas formas Peter, no deja de asombrarme que estés al pendiente de todos los mensajes de los foros. :wink:

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Me rindo

clauver

Ya borré las preferencias y sigue igual. El reloj de mi Mac funciona muy bien,fue lo primero que revisé cuando me di cuenta de lo que pasaba. Claro que tengo ganas de dejarla limpiecita, pero como dependo de otras personas para la instalacuión de programas y demás, al ser de la oficina, pues no puedo darme ese lujo por este detalle. Tendría que estar en una situación más grave :) Gracias de todas formas Peter, no deja de asombrarme que estés al pendiente de todos los mensajes de los foros. :wink:

Salutes ^_^... ya revisaste de casualidad dentro de las preferencias del Entourage, las del Calendario especificamente??? pon tu horario de trabajo correcto y debe arreglarse...

0voto

Baruch Puntos4940
Hola, es un bug !!! yo tuve ese problema, te recomiendo que busques la ultima actualización de Office:Mac con eso se repara... Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...