Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Virtual PC, otra vez!!!!!!!!

Hola, acabo de conseguir un virtual PC 6.1 pero no encuentro la manera de instalarle un windows (2000 o XP) según esto esa versión ya lo trae precargado pero al iniciar dice que no hay sistema; usé un disco de instalación de Win 2000 pero ni siquiera puedo abrir el setup.exe, le doy doble click y no pasa nada. Cómo le hago???

14 Respuestas

0voto

LaSonidera Puntos1460
virtual pc Hola amblin272, gracias por la contestación, probé el disco de Windows en una PC y no es necesario hacer nada pues automáticamente en cuanto entra el disco y empieza a leerlo, se abre una ventana con indicaciones listo para instalar windows, pero como te decía anteriormente, en mi iBook con el Virtual PC no pasa nada... chequé los settings y no aparece nada con respecto al CD, aparece Conducta de PC, Modo de pantalla completa, Switch virtual, etc, pero del CD, nada... gracias por la atención y bienvenidos comentarios... seguiré intentando

0voto

cjeria Puntos180
Virtual PC 7

Peter

Hola. Que programa quieres usar con el Virtual PC ? Igual y hay uno similar para Mac y así evitas instalarlo y ocupar ese espacio en disco duro. Saludos.

Hola, Instale el Virtual PC7 para correr algunos programas de mis hijos, tengo una Ibook G4. Cree una "máquina virtual" con el WinXP y funciona bastante bien a pesar que emula un Pentium II o algo así. El problema que tengo es que cree la máquina virtual de XP en mi usuario y en los otros usuarios de mi MAC no aparece... sólo pueden ver la aplicación Virtual PC, una opción es que en cada usuario instale nuevamente XP, pero supongo que habrá alguna forma más fácil de hacerlo. Desde ya agredesco sus comentarios. Saludos.

0voto

cjeria Puntos180

LaSonidera

amblin272, en la ventana del equipo virtual del VPC me aparece activado el disco, es decir, cuando meto el cd de Windows parece que sí lo lee pero después no pasa nada... cuando le doy click a en esa parte, solo sale "Expulsar disco" o "Montar imagen de CD", la opción de "Capturar CD" no aparece activada pues ya la captura fue realizada. Espero hacerme entender... después de eso no pasa nada y en la ventana solo aparece ese mensaje de "Install OS on hard disk (o algo así)... cuando le doy enter, parece como que lee el cd pero no pasa nada y vuelve a salir el mensaje...

Hola, yo instalé VPC7 y me pasaba lo mismo... lo que hice (por ensayo y error) fue montar una imagen de diskette con la idea de incorporarle los archivos típicos que contienen los diskettes de inicio, en especial los archivos del sistema operativo. Bueno, al crear esta imagen de diskette, inmediatamente intenté con capturar CD y corrió perfectamente... No sé exactamente que fue, pero funcionó. Salu2

0voto

Peter Puntos289170
Re: Virtual PC 7

cjeria

Instale el Virtual PC7 para correr algunos programas de mis hijos, tengo una Ibook G4. Cree una "máquina virtual" con el WinXP y funciona bastante bien a pesar que emula un Pentium II o algo así. El problema que tengo es que cree la máquina virtual de XP en mi usuario y en los otros usuarios de mi MAC no aparece... sólo pueden ver la aplicación Virtual PC, una opción es que en cada usuario instale nuevamente XP, pero supongo que habrá alguna forma más fácil de hacerlo. Desde ya agredesco sus comentarios. Saludos.

Hola cjeria, bienvenido al sitio. Desde la administración de las cuentas de usuarios, puedes escoger aplicaciónes para que las cuentas que creaste, también puedan usar esa aplicación. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...