Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Confirmar correo recibido y abierto Entourage

Tengo muy poco con una Powerbook que tiene instalado Tiger, ademas de que le instalé la suite de office para mac. Encontre que era sencillo pasar el correo que tenía de outlook a entourage y por eso elegí a este como mi programa de correo. Empeze a conocerlo, y tiene lo que necesito a excepción de una cosita..... a lo mejor la tiene y aun no la he encontrado, esta es la confirmación de que al destinatario le llegó mi correo y la confirmación cuando lo abre o no que se tiene en outlook para win. Y es que en mi trabajo se han quejado que cuando envio el correo de mi Mac no les llega. Yo he hecho infinidad de pruebas con mis cuentas y nunca sucede, pienso que a lo mejor me quieren convencer de que cometí un error al pasarme a Mac, pero les quiero demostrar que ellos son los equivocados. ¿Alguien puede ayudarme?

2 Respuestas

0voto

clauver Puntos6960
Hola Hola... yo no soy experta en Entourage pero sí usuaria. Hasta donde sé el Entourage no tiene la opción de correo recibido. Yo también busqué la opción hace tiempo y no di con ella y no tendría razón alguna para estar escondida entre todas las demás. En cuanto a que no les lleguen tus correos a tus compañeros, no creo que sea por el hecho de ser Mac y ellos no. En mi oficina convivimos usuarios de Mac y Windows e intercambiamos correos sin ningún problema. Seguramente el problema está en tu servidor de correos, pero revisa muy bien las opciones del menú de herramientas - Cuentas, para ver que tu cuenta esté bien configurada con respecto a tu servidor de correo. Si tus correos no le llegan a nadie, entonces es tu configuración del Entourage, pero si lo reciben algunos y otros no, entonces debe ser un problema externo. Espero haber sido clara y que te ayude de alguna forma mi comentario.

0voto

Mirare Puntos520
Gracias Te agradezco tu comentario clau, al menos estoy mas tranquilo. Y por lo de los correos que no llegan, todo indica que no es cierto, o al menos algunos llegan y otros no según me dicen, creo que checare por el lado de los adjuntos, tal vez al ser muy pesados sean el problema. Gracias de nuevo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...