Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Previsualización de miniaturas (thumbnail preview) duda

Hola a todos, cada día estoy más contento con mi mac ^_^ ahora ya casi solo uso el pc para dejarlo encendido por la noche descargando anime :P Aún así echo algunas cosas de menos de Windows, bueno, la verdad es que solo una, y es la previsualización de los elementos de una carpeta en el modo "vistas en miniatura" de una carpeta, asi de un golpe de vista se pueden ver las imagenes, videos, psd's e incluso documentos de freehand, en el finder, a veces veo algunas imágenes, pero en el 98% de las ocasiones veo el icono de la vista previa, sin ver una sola previsualización. Hay algún programa que haga lo que quiero o alguna opción para poder verlo? a parte de esto, hay algun programa mejor que la vista previa para visualizar imagenes y videos del disco duro para visualizarlos sin tener que abrirlos?? Gracias por todo!!!

4 Respuestas

0voto

anfega2 Puntos1460
Holas Hola que tal!! Haber si entendi, si no mal recuerdo tienes una mac mini, por lo tanto debes tener sistema phanter x.3 o superior. Entonces me parece que la solucion esta en las ventanas, es decir en cada una de estas en la parte superior hay 3 botones juntos que sirven para ver el contenido de la carpeta (en iconos, en lista, y el tercer boton que no se como se le llama pero este es el que te va a servir); y podras ver las imagenes, archivos, videos en la misma ventana. Los botones se ubican en la parte superior a un lado de los botones de colores (cerrar ventana, minizar, maximizar). Espero y te sea util, bye

0voto

Arkady67 Puntos1820
Si tu usabas PC lo mas probable es que haz pasado tus archivos de esta a tu mac, si es asi lo mas seguro es que no puedes verlos hasta que no los resalves en la mac con el programa que los hiciste pero ahora en mac. Al volverlos a salvar se actualiza el archivo y es mas facir que los visualices. Una muy buena opcion es usar el Bridge de adobe que se instala al instalar el photoshop y es un visualizador de archivos muy efectivo, prueba con ese. y checa los botones que te menciona anfega2.

0voto

Peter Puntos289100
Hola. En la barra de menu, tienes una opcion que dice ver y dentro de ella viene opciones de visualización. Activa la casilla de ver iconos y con eso te queda. Saludos.

0voto

Gallows Puntos940
muchisimas gracias a todos por las respuestas, voy corriendo a probarlo, GRACIAS!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...