Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

error en ipod mini

hola mi problema es que tengo un ipod mini que acabo de comprar y la primera vez que lo conecte me reinicio la computadora y cada vez hace lo mismo y me manda a una pantalla azul y me dice que error y que debo reiniciar la computadora y se reinicia que problema sera mi comptutadora tiene windows xp ojala y me puedan ayudar gracias

3 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
Me gustaría saber qué dice el error que te sale en tu windows XP para determinar si es de programa o volcado de memoria.

0voto

carloscat Puntos480

MacLone

Me gustaría saber qué dice el error que te sale en tu windows XP para determinar si es de programa o volcado de memoria.

si me pone que desactive la bios o netbios y que se tuvo problema con el hardware o software

0voto

MacLone Puntos10780
Va a ser uno de esos casos complicados. El mensaje que te sale no es muy descriptivo, probablemente se refiere a algo que está dando problemas en el Bios de tu PC. De momento lo único sería que entres al bios y pongas la configuracion por default, salves y reinicies; asegúrate de que tu mouse y teclado estén conectados con los minidin (los conectores redondos en vez de por USB). Si pones la configuración default es probable que deje de funcionar el ratón y/o teclado si están por usb. Desconecta todos los aparatos que tengan usb de preferencia para que el ipod sea el único.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...