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Modelo.. comentarios bienvenidos

Hola a todos.. Actualmente estoy haciendo un modelito de una estatuilla que me regalaron, nada más por diversión. Está modelada con una herramienta que se llama UberNURBS de Electric Image, que es básicamente Subdivision Surfaces (SDS). Ahorita estoy trabajando en la textura, que todavía no me convence, pero ahi va. Si tienen comentarios para ayudarme con eso, adelante, escucho sugerencias. Joel Una animacioncita: http://www.worx3d.com/movies/estatuilla01.mov image

5 Respuestas

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HexCG Puntos29080
Pues a mi me agrada bastante... aun asi me gustaria dar sugerencias: La textura interior se me hace muy padre parece como piedra de rio, pero en el exterior en ocasiones viendo la animacionsita me da la idea de que en lugar de ser de piedra es como un "güaje" o bueno ese tipo de textura, no se si la iluminacion es la que me da este efecto Y bueno como comentas que es de piedra esa es la unica "observacion" si podemos llmarle asi, porque la estatuilla esta bastante padre Espero te haya aportado algo mi comentario... Bye!

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macr Puntos1860
se ve bastante bien. sobre la calidad de la textura, siento que es demasiado reflejante (la textura), según me doy cuenta, estas trabajando con una textura "plana" y agregaste un coeficiente de brillo a esta, yo te recomendaria que trabajaras con un bumpmap, y en caso de que sea de este tipo, que lo hagas mas notable y reduzcas el brillo de la textura en general, porque normalmente el brillo que tienen este tipo de objetos se produce cuando esta completamente liso y recien "barnizado", pero viendo que es un modelo "ancestral" es de suponer que este brillo ha desaparecido. De cualquier manera ya me gustaria modelar como tu lo haces 8O :P Saludos PD. (no se porque, pero en la imagen, el reflejo del material se ve mejor, y en el video no tanto, son de diferentes sesiones la imagen y el video?, porque la imagen se ve mas trabajada)

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Peter Puntos289290
A mi me gusta bastante, a los que no estamos muy metidos en el 3D, realmente disfrutamos viendo las cosas que hacen :D Felicidades.

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joel_ Puntos70520
Gracias por sus comentarios.. Yo también creo que la textura esta todavía mal, tengo que trabajar el 'specular' o brillo todavía. Si tiene un bump map, pero también tengo que mejorarlo y eso me voy a poner a hacer ahorita (si no me cae chamba de la oficina jeje) y luego les muestro un segundo avance. Los renders tanto de la imagen como de la animación sí son diferentes sesiones. De hecho la animación la hice después, porque en la imagen todavía no agregaba el brillo (specular map). Me parece que tengo que disminuirlo bastante, gracias por el comentario.. Después de terminar el texturizado quiero hacer un lugar donde poner esta estatuilla, pero estoy indeciso si ponerla en un tipo pedestal de museo, en un escritorio (como adornillo) o... dondé? se aceptan sugerencias!.. me divertí bastante este fin de semana haciendo esta cosa. Saludos y aquí les dejo un screenshot del modelador: image Joel

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mazatleco Puntos800
Muchas Felicidades, muy bonito :lol:

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