Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Nokia 3220 USB en Mac

Hola quería saber antes de comprar el cable USB para mi cel, si se puede conectar en la macintosh y reconocerlo para bajar las fotos que tomo en mi cel y subir fotos de la compu al cel, pero más que nada bajarlas de mi cel a la compu. Mi computadora es una G4 Quick Silver con 733 Mhz y 896 MB en RAM con Mac OS X 10.3.9, mi cel es un Nokia 3220, ¿se puede conectar directamente y lo agarra el iSync? porque el disco de instalación que trae el cable USB es para el sistema operativo Windows nada más, no dice macintosh, ¿pueden resolverme esta duda? Gracias Saludos a todos.

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Que yo sepa no te va a fucnionar, creo que ese telefono no es tan compatible que digamos. Lo que si puedes hacer es pasar tus fotos por bluetooth, asi es que conviene más que compres un modulito bluetooth para eso. Sincronizar con iSync me parece que no lo hace. Aqui puedes ver lalista de telefonos compatibles con iSync. http://www.apple.com/macosx/features/isync/devices.html Saludos.

0voto

Ric Puntos17720
Hola Lo malo del 3220 esque no tiene Bluetooth ni puerto infrarrojo para pasar data a la Mac y con el cable de USB lo único que podrías hacer sería usarlo con el iSync pero eso solo te sincroniza agenda y calendario. La buena noticia esque hay algunas páginas que te ofrecen mucho material (Juegos, Aplicaciones, Themes, Wallpapers, etc.) para casi cualquier celular y todo es gratis excepto los ringtones. Lo único que necesitas es registrarte y luego guardar todo lo que quieras en tu cuenta, luego conectas el celular a internet y por medio de un portal Wap y con tu User y Pass descargas todo el contenido a tu aparato. Te repito es gratis y lo único que pagas son los minutos que dure la llamada de conexión. Te dejo dos páginas: http://www.zedge.no http://www.esato.com Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...