Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

DJ Hercules Console

Hola Peter, leyendo el post en el Lobby Bar con respecto a los gustos musicales, me dí cuenta que tienes el DJ Hercules Console, he buscado información en la red pero aun tengo algunas dudas... podrías platicarle a la honorable comunidad de maclatino tu experiencia con este "dispositivo", donde la compraste, cuánto te costó, donde se puede conseguir en México o en provincia, que es lo que puedes hacer con él... o si pudieras poner un link donde venga más información... la verdad estoy interesada... y me gustó saber que también le haces a la mezcla... más mezcla maistro::::::::::::

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola, puedes ver la información del DJ Hercules Console en su página. http://www.hercules.com/ Ojo, hay 2 versiones,una para Mac y una para PC y a pesar de que se ven iguales, no lo son y cada una funciona en su plataforma, por lo que si la vas a comprar asegurate que sea la versión Mac. Viene como se ve en las fotos y de software viene con una versión del Traktor DJ especial para el hercules, osea la hicieron a medida para este mixer. Yo lo compre porque no necesitas tener ni cds, ni acetatos para usarlo, es decir puedes usar musica digital y más que nada fue lo que buscaba, con la posibilidad de conectarle más cosas y tener más salidas y más que nada para probar. Se conecta por USB a la mac y ya queda, la salida de audio la sacas desde el Hercules hacia algún equipo y no desde la Mac, como se puede llegar a pensar. Para comprarlo en México la verdad no se, pero si ves en la pagina y en tras a norte america, arriba esta un boton de where to buy y ahi te salen todos los distribuidores y sus páginas, en donde seguro encontraras alguna que te lo entregue en Mexico, la otra es en cargarselo a alguien que sepas que va a USA o bien si te queda cerca o vas seguido pues tu traertelo. Costo entre 250 y 300 dólares más o menos. Bueno, más o menos eso, en la pagina puedes ver más info o si tienes alguna duda especifica con gusto te la respondo. Saludos.

0voto

ulisses Puntos7420
esa consola esta de lujo yo ya la use hace un par de semanas investigue un poco aqui en mexico lo distribulle hermes - music mexico , yo vivo en frontera y alli la vi en una tienda de equipo para djs la verdad esta muy recomendable...si me echo una buena fiesta con eso !!!! pero por el momento seguimos con lo analogo (denon 2500 , mezclador berigher....) que siga la fiesta !!!!!

0voto

juka . Puntos180
hercules dj hola a todos soy nuevo en este foro, pero tengo dudas con la hercules la tengo hace unos 4 meses aprox. y no logro solucionar la latencia ya que al conectarla a la mixer empieza a cliquear, haci que al final solo la ocupo para monitorear y salir con la tarjeta interna de mi laptop. powerbook 1.33 - 15" - 1gb ram - traktor dj 2.6.2 - controlador midi X-Session - hercules dj. p.d.: pense que podia ser una buena alternativa

0voto

juka . Puntos180
hercules dj me olvidaba tuve la tarjeta m-audio solo y cuando instale la hercules no me dejaba trabajar con ableton. para ir a la segura es mejor tener la finalscratch 2

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...