Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No arranca la mac.

Hola a todos : Tengo el problema de que cuando enciendo la mac G4, en realidad no enciende, solo lo hace unos pocos segundos : enciende el led de la mother. Ya probé con otra fuente, desconectando el rígido, con distintas memorias, desconectando la placa de video, verifique la tensión de la pila, etc. Esto empezó a suceder después de haber borrado todo el rígido, tambien la encendieron con el módulo de Ram conectado al revés, fue un amigo llamado FEDERICO (esto pudo haber afectado el mother ???? ) Por favor si alguien sabe de alguna otra prueba o de saber como probar el mother se lo agradecería. Saludos Pancho :(

15 Respuestas

0voto

macyolos Puntos780
Tambien podrias probar con otro cable de alimentacion, a un amigo le paso lo mismo y era un cable deteriorado lo que lo originaba.

0voto

MacLone Puntos10780

alex

perodon maclone este boton para que es :oops:

el CUDA es un reseteo de hardware. Las macs tienen varios tipos de reseteo. El cuda resetea la terjeta electrónica por así decirlo. Dependiendo del modelo de mac te encuentras 1 o 2 cudas, en los modelos con 2 botones uno es reseteo de hardware y el otro botón es encendido/apagado de hardware adicional. Cuando otros reseteos fallan entonces usas la madre de los reseteos que es el cuda.

0voto

MacLone Puntos10780

macyolos

Tambien podrias probar con otro cable de alimentacion, a un amigo le paso lo mismo y era un cable deteriorado lo que lo originaba.

Yep, a veces sólo es un falso, me ha pasado jeje

0voto

pancho Puntos340
Muchachos hice todas las pruebas y no resucita, la voy a llevar al taller. Gracias por los consejos

0voto

alex_ Puntos14930
gracias maclone no cabe duda que diario se aprende algo \:D/ =D>

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...