Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como saber temperatura (mac mini)

Hola a todos, he buscado por si encontraba la respuesta en el foro y no la he encontrado, espero me disculpen si la repito ^^ Me gustaría saber a que temperatura está la CPU de mi mac mini 1.42Ghz 512 de RAM, así como la temperatura del sistema (no se si es lo mismo :?:) pero sobretodo me interesa saber la de la CPU, hay alguna manera de saberlo?? Me baje un widget que supuestamente te la indicaba, pero a mi no me funcionaba, siemre me salia NaN, osea que no le era devuelto un valor válido. Alguien sabe? gracias de antemano!

5 Respuestas

0voto

Armando_ Puntos7940
pues que yo sepa solo da la temperatura de los paises o ciudades, tendria que tener un termometro interno para que nos diera la temperatura del cpu, bueno almenos yo nunca e escuchado nada de eso

0voto

MacLone Puntos10780
prueba con este aquí

0voto

Armando_ Puntos7940
ese maclone se las sabe de todas todas

0voto

macyolos Puntos780
Este programa me parece una idea excelente pero ahora tengo una pregunta ¿que temperatura es la ideal para el procesador g5 8O ?ayer estaba trabajando en la noche y note como la temperatura incrementaba y algunas de las funciones se veian mermadas cuando la temperatura aumentaba y se incrementaba el rendimiento mientras el ventilador hacia su funcion . me parecio bastante interesante, :-k gracias Maclone.

0voto

MacLone Puntos10780
Anduve viendo algunas infos y al parecer la Mac mini no trae sensores de temperatura 8O No tengo una para probar pero si no jala es por eso. La temperatura tiene mucho que ver en el performance pero practicamente todas las computadoras Mac o PC tienen los sistemas de enfriamiento adecuados para no verse afectados por excesos. Más bien es uno el que sobrecalienta las máquinas al ponerlas en lugares cerrados sin ventilación o le ponemos cosas arriba del cpu, overclockeamos...etc. En el caso de las Mac mini se usa el procesamiento de bajo consumo como en las portables así que no creo que se caliente más que una powerbook; en el caso de las G5 de torre de aluminio es el sistema de ventilación más avanzado que haya visto, es excelente.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...