Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Incompatibilidad de office

Hola q tal, pues hasta don de yo sabia el office era compatible entre mac y pc, pero ahor ano puedo abrir mis trabajos de power point en la pc del trabajo, es normal esto? De q forma puedo hacer esto compatible si es q la hay? Gracias por todo y espero esten bien todos.

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola Leo. Si es compatible, pero para saber que esta pasando, comentanos que Mac tienes ? Que sistema usas ? Que versión de Office tienes ? La Pc que versión de Office usa ? Porque no los puede abrir ? Saludos.

0voto

leo Puntos600
Hola peter y gracias de antemano! Pues yo tmgo una emac g4 la ultima tanda q salio, corre el tigger y mi office es X, pero la de la pc es office xp, no se q version por qyo no se nada de pcs, sin embargo sus archivos de powerpoint y word yo si los abro con toda facilidad, el problema es si mando alguno yo. Dice q no reconoce el formato o simpemente no lo abre. Espero me puedas ayudar por q es un problema esto, sobre todo aqui en el trabajo, ya q no hay muchas maquinas disponibles, es por eso q decidi trer la mia, muchas gracias y q estes bien!1

0voto

art Puntos15500
Posiblemente lo que necesites al guardar tu archivo de la mac es que lo guardes en una versión compatible con el winxp, ve si en las opciones de guardar te pone una con ese formato. Yo he utilizado el word en mac y para pasarlo a una pc lo que hago es guardarlo con la versión de word para windows ya sea 98 u otro, si lo guardo como word para mac, en la pc nada más no se abre. Saludos. :wink:

0voto

HexCG Puntos29080
Holas!! pues es raro.. lo que comentas.. yo tengo Office V. X y todo funciona perfecto con las PC´s bueno la que ocupa esa compatibilidad es mi Mujer pero hasta ahorita solo se ha quejado de los Charts.. y algun detallito adicional.. En teoria si la persona que tiene PC usa Office 2000 en adelante la version es perfectamente compatible intenta con un nombre de archivo mas corto.. eso luego les da lio a las PC´s, o en su defecto Abre el archivo de Office en su applicacion correspondiente pero no dandole doble click sino desde el menu Open del programa.. Recuerda siempre poner la extension en tu archivo desde la Mac.. eso tambien ayuda... Ah ya recuerdo algo tambien... alguna vez en la oficina se intercambio mucho archivo de office Word y Excel... y lo que nos pasaba esque cuando poniamos el Archivo en el Server como que duplicaba el archivo.. es decir habia 2.. pero uno tenia un guion al final.. era como una especie de temporal... obvio ese no servia pero las chicas de Copy nos lo regresaban porque no servia hasta que nos dimos cuenta... y localizamos cual era el asunto.. En esa ocasion se usaban Macs con OS X 10.4.1 10.3.9 y Office V. X y 2004 para Mac y office 2000 pra P con PC´s con Win XP... y en general lo que nnos llego a dar lata eran los nombres largos y esto que te comento del "temporal" pero no guardabamos en ningun formato mas que el default del Office V. X o 2004... Saludos!

0voto

clauver Puntos6960
extensión Hola Leo! como ya dijo HexCg, primero te recomiendo que revises si estás guardando tu archivo con la extensión .ppt (que en este caso corresponde al power point). Es que la mac detecta el programa en el que fue creado el archivo sin necesidad de extensión, pero la PC sí la necesita. Aquí en la oficina compartimos archivos de office entre PCs y Macs sin ningún problema, pero siempre nos aseguramos de las extensiones porque ya ha habido casos en que las PCs no los pueden leer. En la ventana de "guardar como", en la parte inferior izquierda esta la casilla de verificacion que debe decir algo como "anexar extensión de archivo", fijate que este activa y dejala activa para que te olvides de ese problema.

0voto

alex_ Puntos14930
como te dice clauver checa las extensiones de los archivos ya que la mayoria de las veces ese es el problema :lol:

0voto

leo Puntos600
Gracias a todos, realmente pude abrir el archivo despues de muchos intentos, pero resulta q no me respeta las transparencias, ni nada asiq mejor optare por realizar todo el trabajo en la pc, no se a q se deba ya q nunca en otras oficinas me habi apasado lo mismo, es la primera vez y son los mismos sistemas operativos. Gracias de verdad me gustan estos foros todos son muy amables! A ver q dia les puedo ayudar en algo, jejejej!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...