Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iPod Nano

Que tal el iPod Nano, Está bonito el aparato no?

17 Respuestas

0voto

Casteleyro Puntos1040
wow si esta bien padre 8O

0voto

Gallows Puntos940
me mueeeeero de ganas por tenerlo!!! lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero!!! este viernes voy a comprarmelo, ya os contaré que tal ^_^ salu2!

0voto

clauver Puntos6960
qué miedo... Está muy bonito el diseño pero por su tamaño me daría miedo perderlo. Si el mini luego no lo encuentro en mi bolsa :D Pero de que está lindo, lo está, me gustó el negro, se ve muy elegante

0voto

Maquero Puntos29520
Si, la verdad es que está muy padre, en cuanto pueda voy a adquirir uno... A mi lo que mas me gusto fue precisamente su tamaño, es mucho mas portable que el original y por lo tanto es mas cómodo para llevarlo en la calle, al no traer disco duro debe ser mas liviano y al ser tan delgado lo puedes meter en la bolsa de la camisa sin que sientas que te estorbe... Solo hay que ver si es cierto que la pila dura muchos mas, las pilas siempre han sido el talón de Aquiles de los iPod...

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
no pues muy bonitos los 2 :oops: busque imagen en google y aparece uno con la rueda de colores y pantalla super delgada y otro con pantalla normal parece un ipod recortado, cual es el bueno? :lol:

0voto

Hasta donde llegara Jobs ?? Hey !!! El aparato esta hermoso, me crea una necesidad que no tenia!!! Este tipo es un genio, mas que de la mercadotecnia que de otra cosa !!!

0voto

Mack Puntos8040
La verdad supero mis expectativas en cuanto al diseño, ya que por lo regular en las paginas donde hay prototipos de Mac y iPod, solo se limitaban a estirar o apachurrar la carcaza de iPod sin un sentido de la estética del modelo. Lo que si me dejo medio apachurrado fue el modelo del celular Motorola con iTuns, claramente se noto que Apple no metio las manos para nada en el diseño del mismo, lastima ya será para la próxima, saludos.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
si el celular dejo mucho que decear yo esperaba algo tipo ipod de perdis el color blanco algo mas apple pero como dicen ahi para la otra en cuanto al enano! :lol: esta de lujo pero lo compraria meses despues de su salida en mexico seguro estara muy muy caro a su salida

0voto

clauver Puntos6960
Aaaaaaaaaaaaahhhhhh Hasta ahora caí en la cuenta de que el ipod mini ya no aparece en la pagina de mac. ¡¿qué significa eso?! ¿que mi ipod ya está descontinuado? ¿que ahora es de colección? 8O Claro que me tiene contenta y lo disfruto mucho, pero significa que todos los accesorios que salgan ahora serán para el nano y el ipod mini quedará relegado :cry:

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
asi es me temo que si mi estimada clauver el mio tampoco aparece asi que me temo que si nuestros ipod son parte del pasado :?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...