Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mac Os X en una pc sera posible

chequen este link http://www.macuarium.com/cms/macu/rumor ... intel.html Creen que se pueda Lo intentare un dia de estos con mi PC :wink:

6 Respuestas

0voto

alex_ Puntos14930
de que se puda por lo visto se pudo habria que probarlo noostros no crees ](*,)

0voto

MacLone Puntos10780
Pues por lo menos el tiger 10.4.1 x86 hace rato que lo aprendieron a instalar en una pc y de hecho ya hasta hay lista de harware que funciona y el que no. Otra cosa es que apple saque oficialmente el OSX para PCs y compita al windows....yo dudo que lo haga, es echarse la soga al cuello tratar de competir con microsoft y hay el peligro de terminar con el negocio del hardware apple; la gente preferiría comprar una pc más bara para correr el osx...apple no sobreviviría sólo haciendo software e ipods.

0voto

Baruch Puntos4940
Eso ya me empezo a dar miedo !!!!! :cry:

0voto

Ric Puntos17720
Jajaja, pobres PC users ya no saben ni que inventar para tener una Mac, aparte vean todo el relajito que tienen que hacer para poder meterle OS X a sus máquinas, en cambio nosotros con el Virtual PC ya la hacemos y ni es necesario usarlo. Ese programa es para puros usuarios nuevos de Mac afligidos que no quieren despegarse de sus viejos programas, pero una vez que se acostumbran al Mac lo dejan en el olvido. Yo pienso que alomejor si pueden instalar en sus PCs Mac pero nunca van a tener por ese medio la elegancia y el rendimiento que el hardware de Apple tiene, además supongo que tendrían que comprar un teclado de Apple porque como le harían para reemplazar la "manzanita" (command), aunque en Mac también existe "control" pero no se usa igual. Bueno esa es mi opinión Saludos!

0voto

ingarma Puntos180
pues por el momento si que se puede instalar, aqui teneis la prueba de usuarios que lo han hecho y fotos de un pc con tres SO instalados, macosx, linux y por supuesto win http://www.houseontheborderland.com/php ... .php?t=391 saludos

0voto

Arkady67 Puntos1820

huidobror

además supongo que tendrían que comprar un teclado de Apple porque como le harían para reemplazar la "manzanita" (command), aunque en Mac también existe "control" pero no se usa igual. Bueno esa es mi opinión Saludos!

Pues supones mal ya que a mi se me mojo mi teclado apple y le tuve que enchufar uno dell usb y me puso la tecla de comando en la de windows, pero me fui a la configuracion de teclado y se las cambie quedando asi: alt=comando, windows=alt y contro=control. Asi que seria bueno conocer las posibilidades de nuestro macox antes de postear. :lol:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...