Conecta
Nido Apple
Recibe ayuda de expertos
Registrate y pregunta
Es gratis y fácil
Recibe respuestas
Respuestas, votos y comentarios
Vota y selecciona respuestas
Recibe puntos, vota y da la solución
Pregunta
Convertidores Canopus
- preguntó
- Creatividad Apple
- 310 Vistas
- 3 Respuestas
- abierta
Hola que tal!
Estoy por comprar un convertidor canopus (twin pact 100 o ADVC 300) , lo que no se es que si este funciona con todas las camaras de video incluyendo una sony dvd.
gracias.
3 Respuestas
Hola kuk, bienvenido al sitio.
Que función le quieres dar ? que tipo de trabajo necesitas hacer para comprar el convertidor ?
Es dificil poderte decir si es compatible con todas las camaras de video y si lo es con una camara Sony DVD, depende el modelo y marca de la camara.
Pero me parece que solamente comprando una camara digital puedes hacer las cosas, pero mejor comentanos que quieres hacer y así se te puede ayudar mejor.
Y tambien comenta que Mac tienes, así entendemos bien la función que va a cumplir cada periférico y si al final cumplirian el trabajo que deseas.
Saludos.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Hola otra vez!
Basicamente para lo que necesito el convertidor es para poder capturar el video en mi computadora (power book g4) utilizando final cut, se que es mejor utilizar camaras digitales que cuenten con fire wire, pero esta sony dvd modelo DCR-DVD101 solo cuenta con RCA.
Gracias Peter!
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Re: Hola otra vez!
Hola, por lo que se ve, los 2 son compatibles con mac y tienen la función de un digitalizador como el Dazzle, por lo que podrias capturar sin problemas. Pero puede haber un detalle, habria que ver que tan bien funciona con esa camara y como se comunica con ella. Aunque por lo que comentas, la camara es RCA y el canopus es un digitalizador, por lo que creo que si te funcionaría bien. Si tienes chance de comprarlo y probarlo, mejor y si no funciona bien, pues regresarlo. Saludos.kuk
Basicamente para lo que necesito el convertidor es para poder capturar el video en mi computadora (power book g4) utilizando final cut, se que es mejor utilizar camaras digitales que cuenten con fire wire, pero esta sony dvd modelo DCR-DVD101 solo cuenta con RCA. Gracias Peter!
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.
En el blog
-
- 732151
- 1
- Ago 31, 2017
Otras Preguntas y Respuestas
- entre Desarrolladores (Desarrolladores)
Respuestas WordPress (Usuarios WordPress)
Sin Respuesta
-
- 796
- 0
- Jun 16, 2024
-
- 1308
- 0
- May 8, 2024
-
- 1137
- 0
- Feb 23, 2024
-
- 960
- 0
- Dic 7, 2023
-
- 556
- 0
- Nov 30, 2023
-
- 936
- 0
- Jul 7, 2023
-
- 1099
- 0
- Ago 4, 2022
-
- 1380
- 0
- Feb 25, 2022
- ver todas
Preguntas relacionadas
Actividad Reciente
RobDiazf respondió Mar 24
Batería MacBook ProRobDiazf respondió Mar 24
Batería MacBook ProPeter respondió Mar 24
Batería MacBook ProRobDiazf preguntó Mar 24
Batería MacBook ProPeter respondió Dic 25, 2024
Felices Fiestas !
Ultimas Respuestas
Ultimos Comentarios
DaleGarrote comentó
Preguntas relacionadas
Todos los Usuarios Usuarios Nuevos
...