Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

reparar permisos a otra particion

solo como pregunta, yo tengo una particion de disco en 2 volumenes , en uno esta el sistema y el otro es un respaldo, yo tengo el 90% de mis aplicaciones en el respaldo y de hecho todas aquellas apps que no son apple, como itunes, imovie, ichat etc... las tengo en el volumen respaldo, como el photoshop , el messenger, etc, ( en donde no hay instalado sistema alguno) las aplicaciones corren normalmente y sin fallos, pero si yo quiero reparar permisos de estas como hago? al abrir utilidad de discos , solo me deja reparar los permisos en el volumen donde esta instalado el sistema, si quiero reparar permisos en el respaldo no puedo, esto quiere decir que al repararse los permisos en el sistema se reparan tambien las aplicaciones que tengo dentro de la particion "respaldo", ojala me haya explicado con claridad, gracias y suerte.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Si haces esto pero en lugar de escoger tu disco principal, escoges el otro, que pasa ? Si haces lo mismo, pero arrancando desde el cd de instalación, que pasa ? Saludos.

0voto

betunka Puntos98760
permisos hola, como te digo , tengo una particion, si hago lo que marcaste solo puedo reparar permisos en el disco digamos principal, en donde esta el sistema, como te dije dentro del sistema tengo las apps de apple, y funciona normalmente ( la reparacion) al seleccionar el disco de respaldo ( la particion) donde tengo todas las demas apps de terceros no lo puedo hacer no me deja, solo puedo verificar el disco "respaldo", no los permisos, lo que quiero saber es si al reparar los permisos de un disco en este caso donde esta el sistema se reparan los permisos de la particion entera, osea de las apps de terceros que estan en el respaldo, ahora me entiendes, pasa lo mismo si utilizo el disco de instalacion, o la aplicacion de utilidad de discos. me gustaria ensenarte una foto que tome de la ventana para que veas lo que te digo, pero no la puedo anexar aqui, que hago para mostrarla?

0voto

Peter Puntos289170
Re: permisos

betunka

hola, como te digo , tengo una particion, si hago lo que marcaste solo puedo reparar permisos en el disco digamos principal, en donde esta el sistema, como te dije dentro del sistema tengo las apps de apple, y funciona normalmente ( la reparacion) al seleccionar el disco de respaldo ( la particion) donde tengo todas las demas apps de terceros no lo puedo hacer no me deja, solo puedo verificar el disco "respaldo", no los permisos, lo que quiero saber es si al reparar los permisos de un disco en este caso donde esta el sistema se reparan los permisos de la particion entera, osea de las apps de terceros que estan en el respaldo, ahora me entiendes, pasa lo mismo si utilizo el disco de instalacion, o la aplicacion de utilidad de discos. me gustaria ensenarte una foto que tome de la ventana para que veas lo que te digo, pero no la puedo anexar aqui, que hago para mostrarla?

Hola, el detalle radica en si en el sistema, los permisos son accesos que el sistema define a los archivos, folders, etc... para determinar que y quien los puede accesar, el sistema esta en una sola partición, por lo mismo no repara lo de otro disco, porque los permisos se limitan al disco que el sistema usa y no todos los demas. Por eso no vas a poder repararlos en un disco externo. Solo reparas el disco que usa el sistema, digamos que el otro disco es como un CD, un Zip, un disco externo al sistema y por eso no escribe permisos en el. A no ser que alguien sepa algo más. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...