Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

problemas al cerrar ventanas de safari

Hola tengo problemas para cerrar las ventanas de safari, resulta que cuando quiero cerrarla no me toma al primer click... y para que lo haga tengo que salirme hacia el escritorio u otro programa dar click y luego regresar a la pagina de safari asi se puede cerrar. Es esto un virus ? o algo defecto del programa o mal configuración del ratón o de la tableta wacom ? No se si me explique bien, tomen en cuenta que soy nuevo en las mac. Desde ya gracias por vuestras respuestas. Garub

15 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Re: Gracias.

garub

Bueno, me quedo más tranquilo por el tema de los virus, tratare de dar nuevamente con la pgina y envio el listado aunque son poquisimos los bichos. Probare tu sugerencia. Otro dato, con tu experiencia dime cual alternativa es mejor para video conferencia. Garubcomics

Hola. Borra las preferencias de Safari, y dinos que pasa. Saludos.

0voto

garub Puntos560
borrar preferencias safari ? Saludos.- Bueno aqui desmuestro que soy novato en esto, antes de meter la pata, como las borro... ? Al borrarlas se pueden cargar nuevamente ? No os preocupeis con el tiempo llegara la sabiduria, paciencia... Gracias.

0voto

Peter Puntos289170
Re: borrar preferencias safari ?

garub

Saludos.- Bueno aqui desmuestro que soy novato en esto, antes de meter la pata, como las borro... ? Al borrarlas se pueden cargar nuevamente ? No os preocupeis con el tiempo llegara la sabiduria, paciencia... Gracias.

Hola, dentro de tu folder de usuario tienes uno que se llama libreria y dentro de ese tienes uno que se llama preferencias, ahi dentro veras el archivo "com.apple.Safari.plist" ese tiralo a la basura y vaciala, despues abres safari y pruebas. Saludos.

0voto

garub Puntos560
FUNCIONA HOLA.... FUNCIONO EL CONSEJO.....AL FIN LA LUZ !!!! DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SAFARI, MUCHAS GRACIAS.

0voto

Peter Puntos289170
Re: FUNCIONA

garub

HOLA.... FUNCIONO EL CONSEJO.....AL FIN LA LUZ !!!! DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SAFARI, MUCHAS GRACIAS.

Denada, que bueno que te funcionó. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...