Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hyperterminal

Buen día, en el trabajo me dedico a programar switches y routers, en ocasiones me debo de conectar al puerto de consola del equipo, regularmente la conexion se hace con un cable RJ45 y con un convertidor para conexion al puerto serial de la PC. EL programa que uso regularmente es el Hyperterminal de Windows, existe algún programa similar al hyperterminal pero para OSX ??? :idea: En ocasiones salgo con los clientes y me llevo una PC (pecera) para hacer las configuraciones, pero mi idea es probar con alguna portatil de Apple.

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola, supongo que te refieres a la Terminal, esta dentro del folder de utilidades en el foldere de aplicaciones. Saludos.

0voto

Baruch Puntos4940
Gracias Peter, y perdón por la demora de la respuesta... Necesito una aplicación donde pueda configurar : Bits por segundo bits de datos Paridad Bits de parada control de flujo Estos parámetros son importantes para poderme conectar a los controladores de los equipos. ¿Hay algo parecido en OS X?

0voto

Baruch Puntos4940
Después de una larga búsqueda en la red, sabía que Apple no me fallaría en su sistema operativo, para los que necesiten un cliente para conectarse a un puerto serial para configurar switches, servidores u otra cosa por medio de un puerto serial DB-9, aquí les dejo la liga http://www.ncus.org.uk/fjan03.htm

0voto

eolguillermo Puntos3960
Oye mil gracias por el Tip justamente estaba tambien investigando esto, solo q me queda duda donde conseguir el adaptador para USB, para poder conectar bien la mac, gracias, saludos :D Ahora si a configurar Routers Cisco con esto.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...