Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

problemas con jpgs interminables

hola, utilizando finalcut se trato de exportar un archivo con 1500 imagenes en jpg a otra carpeta, al finalizar el proceso se quizo entrar al disco duro e ir a la carpeta, en ese momento empezaron a montarse en el escritorio las 1500 imagenes una tras otra, y la maquina se paralizo por completo, termino el proceso de descargarse las imagenes en el desktop la maquina siguio freezeada, y nada se puede hacer, reinicie y empezo el problema de vuelta, empieza a montar las imagenes en el escritorio y no para . muy importante el decir que no puedo acceder ni al finder, ni al escritorio, ni al disco duro, me permite tocar y abrir otras aplicaciones q estan en el dock, como preferencias del sistema pero al querer hacer algo dentro de las mismas se frezzea de vuelta. el sistema que se usa en esta maquina es panther. lo que he intentado : reparar permisos con los discos de instalacion ( manzana + c) forze quit ( manzana+option+esc) arrancar con shift (safe both) y nada me ayuda, la maquina tiene 9 gigas de espacio libre, asi q no es problema de espacio. espero alguien me pueda ayudar

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. De casualidad tienes otra Mac y un cable firewire para conectar de una Mac a otra ? De ser así, arranca la Mac que se atora apretando la tecla T y una ves que arranque, conecta el cable firewire a las 2 Macs, la mac atorada va aparecer como un disco duro externo en la Mac buena, abres el disco duro, creas un folder, metes todoo los archivos jpg a ese folder, expulsas el disco y reinicias la Mac mala, creo que el problema que hay es el numero de items en el escritorio. Saludos.

0voto

betunka Puntos98760
aprieto la t al arrancar la maquina? si es asi no lo estoy logrando, o es manzanita t ? o la arranco y luego aprieto la t gracias.

0voto

Peter Puntos289170

betunka

aprieto la t al arrancar la maquina? si es asi no lo estoy logrando, o es manzanita t ? o la arranco y luego aprieto la t gracias.

Prenderla, y apretar la tecla T y dejarla apretada hasta que arranque. Lo que va a hacer es arrancar como target mode y eso permite que la mac la puedas conectar a otra como un disco duro externo. Saludos.

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Bueno a mi me paso lo mismo pero con iconos y no podia hacer nada,solo que recorde que tenia la mac conectada en red con otra compu, las conecte en red y despues seleccione mi mac y luego my nombre de usuario despues desktop seleccione todos los archivos y los elimine aunque tu puedes moverlos a la otra camputadora en red, espero te sirva el consejo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...