Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como instalar un programa en Mac Os 8.1

Hola! Soy un principiante en la platafotma mac. Mi equipo es una Performa 360 con Mac OS 8.1. Tiene instalado un software de audio que lee Cd's de audio sólamente y quisiera alguno que leyera mp3. Busqué algunos programas en Internet y los quemé desde un Pc, al abrirlos en la Performa no encontre algún programa que los pudiera abrir, en primer lugar porque eran archivos comprimidos en formatos .bin y .sit Más tarde conseguí descompresores para abrirlos y entonces poder abrirlos en mi Mac y además conseguí un Media player de la página de Windows para el Os de mi equpo, pero en otro formato. Nuevamente los llevé pero ahora descomprimidos, pero otra vez :cry: me encontre con el mismo problema de no encontrar un programa apropiado para abrirlos ya que de inicio no lo hace automáticamente. Por todo esto es que imploro su ayuda si es posible. Quisiera saber con que aplicación puedo instalar un programa (ya que el archivo no lo hace por sí solo), también me gustaría que recomendaran un software que lea mp3 que sea compatible con mi OS y además que me explicaran el proceso para instalarlo. Muchas gracias :)

2 Respuestas

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Bueno el el siguiente link puedes encontrar un descompresor para mac 8.1 y ahi mismo puedes encontar un player para tu mac creo que hay una que se llama cabrio para la plataforma 8.1 bueno el link es: http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macos/21044 espero te sean utiles.

0voto

eumirg Puntos160
Muchas gracias! El problema del descompresor está solucionado, ahora creo que el principal problema es mi plataforma pues ninguno hasta éste momento es compatible con mi Performa. La información fue bastante útil, gracias

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...