Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Que recomiendan parta limpiar un ibook

Debido a su particular color BLANCO!! se que mis colegas, propietarios de ibooks deben preocuparse por la limpieza del mismo. Yo particularmente (sin malos entendidos!!!) trato de hasta lavarme las manos (sin comentarios!! jeje) antes de usar mi ibook... A pesar de esto, es inevitable que cada semana termine con mamchas grises en el teclado y mouse y claro esta! pequenas marcar en la parte externa (y lamentablemente lieves rayitas).... Usualemente lo limpio con un paño blanco humedo... igualmente hago con la pantalla de lcd.. Alguien me recomienda alguna otra forma??... Una vex creo que hasta lei en un forum de ipod que recomendaban usar pulitura de carros (??!!???!!?) para limpiar los ipod y ibook por fuera y quitarle los rayones.... Que opinan ustedes y usualmente que hacen... Ahhh es verdad que los powerbook son mas delicados no??? (por ser de aluminio) Saludos desde Brasil PAUL (viva Venezuela... sin el loco de chavez)

4 Respuestas

0voto

ergendro Puntos1940
pues la vdd no se cual sea la mejor forma para limpiar una ibook se a lo que te refieres, yo me quito el reloj para usar mi ibook por miedo a rayarla. nadamas una vez la he falso-limpiado ya que es practicamente nueva y la limpie con un magitel levemente humedo. pienso comprar algun tipo de tuallitas humedas especiales para monitores de esas que parecen como para "cambiar pañales". aunque tampoco se si esto sea lo mas recomendable... alguien que sepa mejor, saquenos de esta duda. ¿cual es la mejor manera de limpiar una ibook?

0voto

ergendro Puntos1940
y el monitor lo limpie con un clinex. de esos para "sonarse" la nariz.

0voto

Jesus Puntos14540
Yo limpio la pantalla de mi monitor Studio Display con un kit de limpieza de sony, la verdad es lo unico que me da confianza porque esta diseñado para limpiar pantallas de LCD y es de una marca muy reconocida, y creo que te serviria para limpiar tu iBook. Este es el enlace: http://www.sony.com.mx/corporate?page=p ... del=KK-LC3

0voto

Ric Puntos17720
Hola En este tema se habla de eso. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...