Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Nokia PC Suite

Hola Existe algún programa que pueda usar en vez del Nokia PC Suite para Mac? porque ya busqué y no encuentro ninguno, además Nokia no ofrece soporte para Mac. :evil: Saludos

3 Respuestas

0voto

Ric Puntos17720
Una respuesta a mi propia pregunta :oops: ... Después de tanto buscar al fin encontré un programa que trabaja muy similar al Nokia PC Suite y hace casi lo mismo (al menos lo que yo buscaba) . El programa es el Phone Director que sirve solo para Nokia y también hay una versión para Sony Ericsson. El software incluye soporte para Panther y Tiger. Lo malo es que no es gratis pero se puede evaluar y después decidir si comprarlo, cuesta $29.95 USD. Bueno ahí se los dejo por si a alguien mas le sirve. Saludos! :mrgreen:

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Yo me perdi la pregunta, que en estos dias ando acabando algunas cosillas y por eso no la vi. De cualquier forma, gracias por responderte, jajaja y dejarnos la solución. Saludos.

0voto

mspell Puntos580
Hola, el unico equipo que tiene Software Nokia para sincronizar con MAC es el Modelo Nokia 7280, el Software es Nokia Collector, es una lastima que esto sea asi.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...