Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Compartiendo musica con ipod nano

Que tal mis distinguidos conocedores y felices usuarios de MAC !!! Saben acabo de adquirir un sorprendente!!! fasianate !!! bellisimo!!! IPOD NANO y no le habia encontrado ningun pero. ! Pero ! quisiera saber si alguien me puede sacar de esta dudosa duda que tan dudosamente me esta haciendo dudar ¿ Las canciones que tengo en mi ipod no las puedo copiar a cualquier computadora ?, es deicir, si yo llego a casa de mi compadre Petronilo y quiero pasarle las rolas de mi IPOD a la biblioteca de su itunes en su compu porque le gustaron a mi compa ¿como le hago? pues lo unico que he logrado es escucharlas pero no puedo copiarlas. De antemano gracias por sus solidarias respuestas para aclarar mis dudas que me estan haciendo dudar de mis capacidades (haaaaaaaa).

11 Respuestas

0voto

clauver Puntos6960
¡Hola! Efectivamente, no puedes copiar las canciones de tu ipod a la compu. Y si hubieras leído tu manual del usuario habrías visto que allí lo dice claramente :D Digamos que es la forma que tiene mac para evitar la piratería... sería un copiadero sin descanso, si ya de por sí... pero como nunca falta la mente maquiavélica que se adelanta a todos, ya andan circulando en la red varios programitas que te permiten copiar tus rolas del ipod a la compu.

0voto

Ric Puntos17720
Re: ¡Hola!

clauver

ya andan circulando en la red varios programitas que te permiten copiar tus rolas del ipod a la compu.

Aunque la mayoría de ellos son hacks que en muchas ocasiones pueden causarle daños a tu iPod que van desde borrarle la memoria y sacarte un susto nomás, hasta dejarlo totalmente irreparable...8O Incluso muchos advierten que el uso del programa es bajo tu propio riesgo. He escuchado varios casos que intentan hacer lo mismo y se han arrepentido por como queda su iPod.

0voto

clauver Puntos6960
Así es... Yo no los uso tampoco, porque la verdad, no es por hacerme la antipiratería ni nada así, pero el 98% de la música en mi ipod es de mis propios cds. Así que nada más quemo las canciones convertidas a mp3 y las tengo a la mano para "cargar y descargar" mi ipod. Y una que otra canción que me ha pasado un amigo, igual, la quemo en un cd como mp3 y ya. De todas formas no me gusta tener la compu atiborrada de archivos. Y si tengo toda mi música a la mano... ¿para qué me arriesgo? pero es cierto, ya he visto en varias páginas esos programas, que a simple vista se ven bastante caserones y amateurs :?

0voto

christiantf Puntos6020
Lo que tienes que hacer es ir a opciones de carpeta en el windows y habilitar la opcion de ver las carpetas ocultas. Una ves hecho esto exploras el disco del iPod nano y vas a poder las canciones que tienes ahi y copiarlas en la pc, luego las abres desde el itunes y podras ver ahi el artista y la cancion, ya con esos datos puedes renombrar las canciones que te bajastes del iPod... no se si me entendistes :?: :?: :?: Bueno otro metodo que es con un programa llamado PodWorks, hay para pc y para mac muy bueno lo recomiendo, buscalo en google... :lol:

0voto

Arkady67 Puntos1820
Una duda sobre otra duda. Yo hando con el gusanin de comprarme un nano pero me gustaria que me cuenten algunas cosas del uso de ese aparatejo: ¿lo puedo usar para transportar archivos no de musica? ese candado de no copia ¿es para todas las rolas que le metas a tu nano? ¿para meterle rolas se las tengo que meter ajuerza con el iTunes? ¿no podria arrastrarlas al nano como cualquier dispositivo de memoria flash? ¿que formatos de audio digital soporta?¿leera el mp3 pro? y por ultimo y la mas importante ¿sere mejor persona con el nano? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias

0voto

PixMan Puntos7480
:D que tal serfero, pues si hay muchos programas que te permiten copiar las canciones de tu iPod... de hecho yo uso uno muy bueno (digo bueno porque hasta ahorita a mi iPod no le a pasado nada de lo que dice huidobror) se llama iPodRip y lo puedes descargar de aqui... http://www.thelittleappfactory.com/appl ... pp=iPodRip Features - Supports any file the iPod does - Recover Songs - recovers all songs, meta data and associated playlists to iTunes - Recover Playlists - reconstructs your playlists in iTunes based on the songs already in iTunes - Stand alone jukebox with menubar controls and song information - iTunes integration when importing songs and playlists - Supports iTunes song information, including ratings, play count, last played and others - SmartSync - rules based importing of songs - View & copy playlists - Drag & drop support - iTunes style browser - Undo support - Print, HTML and XML support - iTunes like floating window - Complete documentatio O:)

0voto

art Puntos15500

Arkady67

Una duda sobre otra duda. Yo hando con el gusanin de comprarme un nano pero me gustaria que me cuenten algunas cosas del uso de ese aparatejo: ¿lo puedo usar para transportar archivos no de musica? ese candado de no copia ¿es para todas las rolas que le metas a tu nano? ¿para meterle rolas se las tengo que meter ajuerza con el iTunes? ¿no podria arrastrarlas al nano como cualquier dispositivo de memoria flash? ¿que formatos de audio digital soporta?¿leera el mp3 pro? y por ultimo y la mas importante ¿sere mejor persona con el nano? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias

Yo también, a excepción de lo último, pues como lo cantó Pedro Infante en alguna de sus películas, "... yo soy quien soy, y no me paresco a nadie..." jajajajaja. Saludos. :mrgreen:

0voto

Maquero Puntos29520

Arkady67

¿sere mejor persona con el nano?

:-s :-s :-s

0voto

clauver Puntos6960
Dudas...

Arkady67

¿lo puedo usar para transportar archivos no de musica? ese candado de no copia ¿es para todas las rolas que le metas a tu nano? ¿para meterle rolas se las tengo que meter ajuerza con el iTunes? ¿no podria arrastrarlas al nano como cualquier dispositivo de memoria flash? ¿que formatos de audio digital soporta?¿leera el mp3 pro? y por ultimo y la mas importante ¿sere mejor persona con el nano? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias

Sí se puede usar para otro tipo de archivos, finalmente es como cualquier memoria flash. Las canciones no necesariamente las tienes que meter con itunes, pero si pretendes oírlas en el ipod, requieres del itunes para poder reproducirlas, si no, sólo tendrías una memoria flash de lujo :D No sé lo del mp3 pro, pero lee todo lo que reconozca el itunes, o sea wav, mp3, mp4, acc y aiff... no sé si se me pasa alguno. Respecto al último punto... lo dudo.. pero al menos te sentirás mejor, eso te lo aseguro :D esas cosas son adictivas y buenas para la autoestima :P

0voto

sofianimal Puntos2000
Desconozco si son o no seguros, pero aquí puedes ver un par de programas que te pueden servir para lo que buscas. http://mac.softpedia.com/get/iPod-Tools ... ator.shtml http://mac.softpedia.com/get/iPod-Tools ... lder.shtml http://mac.softpedia.com/get/Audio/iPod-Access.shtml Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...