Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Particiones Fat32 y HFS+ en el mismo disco duro

Hola a todos, no se si este tema va aca pero bueno pido disculpas si no lo es. Tengo un disco duro externo via firewire de 200Gb y quiero que tenga 2 particiones de cada una de 100Gb pero la primera particion con fat32 y la segunda con HFS+, es posible eso? Con el disk utility he tratado pero solo me deja tener las dos particiones en fat o las dos en HFS+ Alguien conoce algun programa para hacer esto realidad?? Gracias..

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Si particionas el disco primero y despues formateas solo una partición no te deja ? Saludos.

0voto

christiantf Puntos6020
No me deja :( :(

0voto

Peter Puntos289170

christiantf

No me deja :( :(

Pues la verdad nunca he leido o intentado esto, pero la verdad es que no creo que logres hacerlo. A ver si alguien sabe algo y nos lo deja saber. Saludos.

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... en algun momento intente hacer lo mismo pero sin resultado, posiblemente por las diferencias entre ambos sistemas de archivos... pregunta: por q' quieres hacer esto???

0voto

Jesus Puntos14540
Seguramente quiere utilizar el disco duro en windows y mac y quiere tener si propia particion, pero no es necesario hacer eso. Si ese fuera el caso mejor deja el disco con el formato que trae (me parece que es DOS) y lo puedes leer en ambas plataformas! Bueno creo que me adelante no se si sea por eso, jeje SALUDOS XBR

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...