Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

de OS 8.1 a 9.0

HOLA UNA PREGUNTA NO PUEDO INSTALAR EL OS 9.0 EN UNA POWER MAC G3 CON 8.1 EN INGLES Y EL OS 9.0 ES EN ESPAÑOL ME DICE KE NO SE PUEDE PERO INTENTE ARRANCARLO DEL CD Y SI FUNCIONA ENTONCES POR QUE NO LO PUEDO INSTALAR ? en el HD

9 Respuestas

0voto

art Puntos15500
Una pregunta: el disco del os9 es para G3? si no lo es, no lo podras instalar. Hace un tiempo yo tenía una powerPC8500 y tenía un discop coin el os9, pero de una g3, podía arrancar desde cd pero no instalarlo. Saludos :mrgreen:

0voto

RobertMoon Puntos2660
creo que me esta pasando lo mismo pero ahora no arranca ni desde el hd solo desde el disco ? ahora que hago

0voto

Peter Puntos289170

RobertMoon

creo que me esta pasando lo mismo pero ahora no arranca ni desde el hd solo desde el disco ? ahora que hago

Hola. Primero no crear 3 posts con lo mismo, porque no se puede estar respondiendo en 3 lugares las mismas cosas, es mejor hacer un solo tema con todas las preguntas que tienes, asi no nos hacemos bolas. Si puedes arracar desde el CD, actualiza desde el. Si solo arranca con el CD es porque cambiaste tu disco de arranque a que sea el CD, debes de cambiarlo a que sea el disco duro. Panel de control > Disco de arranque. Saludos.

0voto

RobertMoon Puntos2660
ups perdon peter pero es ke la deseperacion me saco de quicio no me deja nadamas sale apple talk y arranque pero no me deja me dice que el hd no tiene ningun sistema y no se que hacer solo arranca desde el cd

0voto

RobertMoon Puntos2660
PETER no se habra formateado sin querer por eso no me deja arrancar desde el HD y no tengo el OS 8.1 nadamas el OS 8.5 en ingles , 9.0 español y 9.1 español con cual de esos pedo hacerla funcionar no se que hacer por que no se deja con ninguno o alomejor lo estoy haciendo mal

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Bueno, para formatearla hay que apretar el boton de formatear y el proceso tarda un poquito y en una pantalla de formateo, entonces sin querer no creo que haya sido. Si tienes todos los CDs de instalacion, usa el del 9.1 directamente para instalar, arranca desde el CD y haz la instalación. Puedes hacerla completa y si te reconoce algun sistema como actualización, depende de las opciones que te de. Con eso debe de quedar. Saludos.

0voto

RobertMoon Puntos2660
gracias Pete ya lo intente y no lo detecta solo introducioendo el 9.0 pero nadamas arranca desde el cd y no lo puedo instalar me dice que no es posible la instalacion y verifique el HD y esta vacio se me hace que se particiono o algo hice pero no me deja instalarlo y nadamas me arranca desde el OS 9.0 pero desde el cd y no me deja instalarlo help meeeeeeeeee :cry: la makina es una power macintoch g3 255 mhz y 64 ram , 10 Gig. de HD alguna otra manera :?:

0voto

Peter Puntos289170
Hola, si el disco lo borraron ya, porque no lo formateas e instalas completo ? Abre la utilidad de disco que esta en el CD y formatea el disco duro, una vez formateado, instalale elsistema. Saludos.

0voto

RobertMoon Puntos2660
Gracias eso hice y si pude instalarlo ya pero el OS 8.5 nadamas no me reconocio ya el OS 9.0 gracias a todos por la ayuda ya quedo solucionado el problema ,el problema era yo jejej que no sabia como :oops:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...