Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

imac G5 no reconoce ipod 3a generación [SOLUCIONADO]

Hola, resulta que un amigo compró un ipod 3a generación usado de 20 g (de los que todavía no tenían click wheel). Ahora quiere instalarlo en su imac y poner su música en él y la máquina no lo reconoce. No aparece en el escritorio y mucho menos en el itunes. Ya seguimos todas las instrucciones de la página de apple y nada. Instalamos las últimas versiones itunes, de ipod software, reseteamos el ipod una y otra vez y le dio "restore settings" y nada. Lo único que me queda y de lo que sospecho es del cable, que no esté funcionando. Es un cable firewire y al conectarlo a la mac se empieza a cargar la batería pero hasta ahí llega. Gracias por su ayuda.

4 Respuestas

0voto

clauver Puntos6960
Más o menos resuelto Pues antes de que cualquiera me contestara :) hice lo siguiente: traje el cable de mi mini ipod y lo probé en el ipod de mi amigo y ¡vualá! ya funcionó... o sea que el que no sirve es el cable... lo único que me pregunto ahora es si habrá algún problema porque el cable original era firewire y este es un usb ¿habrá problemas para pasar los archivos al ipod? ¿o la única diferencia es la velocidad de transferencia? sonó a verso sin esfuerzo...

0voto

Peter Puntos289100
Hola, no hay problema que el cable sea USB, te va a funcionar igual. :) Saludos.

0voto

clauver Puntos6960
Ya salió el peine... ... resulta que no era el cable correcto. El cuate le dio el cable del cargador para el carro, por eso no pasaba los datos!!! Pero ya le entregó el cable correcto y funcionó muy bien... es que los cables eran aparentemente iguales. Y sí, me di cuenta de que funcionó perfecto tanto con el usb como el firewire. Gracias por la aclaración.

0voto

Peter Puntos289100
Re: Ya salió el peine...

clauver

... resulta que no era el cable correcto. El cuate le dio el cable del cargador para el carro, por eso no pasaba los datos!!! Pero ya le entregó el cable correcto y funcionó muy bien... es que los cables eran aparentemente iguales. Y sí, me di cuenta de que funcionó perfecto tanto con el usb como el firewire. Gracias por la aclaración.

Denada, que bueno que ya quedo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...