Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

decargo el real player, pero no lo puedo instalar.

Bueno pasa eso, y que vivo en españa y quiero escuchar las radios de argentina, y una vez que descargo desde el enlase la vercion para mac osx, me pone que no lo puede abrir que seleccione una aplicación. a ver si albguien me ayuda se lo agradezco mucho.

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola Juanchi, bienvenido al sitio. De donde estas bajando el realplayer ? Que version estas bajando ? Que mac tienes ? Que sistema estas usando ? Recuerda que para ayudar se necesita saber el minimo de información básica y que se exponga de la mejor forma el problema. Bueno, contesta las preguntas y con gusto te ayudo. Saludos.

0voto

Juanchi Puntos3060
Perdón es que soy novato y no puse los datos. Tengo un ibook de 12´ de estos últimos,o sea que el sistema operativo es mac os x, y lo estoy bajando de la pagina de microsoft, que me lleva el enlace directamente y elijo la opcion para este sistema operativo es. windows Media.sitx , ahora lo tengo en el escritorio y el icono que pone es una pagina en blanco, el problema es que cuando le doy para abrilo el finder me dice que no hay aplicación que lo pueda abrir. muchas gracias

0voto

Peter Puntos289100
Bueno por partes. Al parecer el problema que tienes es abrir los archivos .sit que están comprimidos. Primero te recomiendo que busques antes de poner un tema nuevo, si lo haces encontraras respuestas como esta: Y asi no andamos repitiendo las mismas dudas una y otra vez, por lo mismo, siempre buscar antes de poner algo en el foro. Comentas arriba real player y luego windows media player, no se cual sea el que bajes, pero para abrirlos en el enlace que puse tienes la respuesta. Saludos y bienvenido de nuevo.

0voto

Juanchi Puntos3060
Perdón PETER ES QUE NI ME HABÍA ENTERANDO DE QUE ERA UN ARCHIVO SIT, ES MAS NI SABÍA QUE ERA UN ARCHIVO DIFERENTE. AHORA: COMO HAGO PARA NO ABRIR UN TEMA QUE YA ESTÁ, HAY UNA MANERA DE BUSACAR O DE CONECTAR CON USUARIOS Y QUE ELLOS ME ORIENTEN ASÍ NO RECARGO EL FORO CON PREGUNTAS YA EXISTENTES? MUCHAS GRACIAS, POR SACARME DE DUDAS, ME ALEGRO MUCHO DE HABERLOS ENCONTRADO. YA INSTALÉ TODO LAS DOS APLICACIONES, PERO SIGO SIN PODER ESSCUCHAR LA RADIO, ME APARECE UN CARTEL DEL FINDER EU DICE QUE PARA LEER ESTA PAGINA SE REQUIERE UN TIPO DE MODULO QUE NO PUEDE LEER, Y QUE POSIBLE METE ESTE EN WINDOWS MEDIA.APP, ME PREGUTA SI LO QUIERO VER , LE PONGO OK. Y SALE WINDOS MEDIA DICIENDO QUE UNO O MÁS DOCUMENTOS NO SON VALIDOS, ABRE LA VENTANA Y LA RADIO NO SALE. BUENO ESPERO NO ESTAR INCORDIANDO MUCHA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... puedes colocar las páginas de las estaciones q' quieres escuchar para hacer pruebas y poder ayudarte mejor 8)

0voto

Juanchi Puntos3060
La pagina es http://www.fmrockandpop.com y otra cosa, no es con el real player sino con el windows media player, y pasa algo más como lo bajé un par de veses algunos lo tuve que eliminar, y ahora me quedó una imagenen en la papelera can la A de aplicación que no la puedo quitar y recuperar porque dice que está dañada. Estoy haciendo mucho lio. No entiendo nada. Muchas gracias. Juan.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...