Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

screenshots fuera de foco

hola, pues acabo de subir un screenshot a la galeria , y me he dado cuenta que esta fuera de foco y bastante, yo se que igual suena medio loco pero alguien sabria porque sucede esto? y si hay manera de calibrarlo, ya hice varias pruebas y en gral las ventanas salen fuera de foco y muy notable, he visto q varios postean sus screenshots y el foco es mucho mas definido, gracias por la ayuda, y me sucede usando cualquier " theme" ya sea el aqua u otro cambiado por shapeshifter, tengo un pb g4 pantalla de 15" con tiger y los screenshot son realizados con instantanea.app gracias por la ayuda. PD y una disculpa por poner el screenshot 2 vecez en la galeria , no me fije q al subirlo en .png seria tan pesado y no se visualizaria, lo hice en jpg y listo, ya el Boss se encargara de remover el pesado, gracias de nuevo.

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Ya borre la duplicada. Bueno, el screenshot esta bién, no esta fuera de foco, creo que a lo que te refieres es al menú y en este caso se debe al theme que le pusiste y la combinación de colores. Porque no las tomas con el teclado y listo ? Igual y la aplicación que usas tiene alguna preferencia para ajustar la calidad. Saludos.

0voto

Ric Puntos17720
Hola Veo que usas Tiger, así que déjame recomendarte un Widget que sirve muy bien para lo que buscas. Es fácil de usar y puedes guardar tus screenshots en: JPEG, TIFF, PNG, JP2, PICT, BMP, QTIF, PSD. Así como ajustar el tamaño de la imágen o escoger si quieres realizarlo a toda la pantalla, a una sola parte, a una ventana, etc. El Widget se llama Capture y lo puedes bajar gratis de aquí Ojalá te sirva.. Saludos :mrgreen:

0voto

betunka Puntos98760
gracias por la informacion, lo checare, ya hice pruebas y parece que Peter tiene razon, es mas bien por el " theme " que estaba usando, lo intente con otros y con el aqua y se ve mejor, aunque en mi 1er post puse una informacion mal, la captura que subi la hice con el teclado ( manzana+shift+3 ) y no con la app de instantanea del sistema y no me gustaron, hice lo mismo ahora con la app instantanea y quedan muy bien, mucho mejores, pero ahora mismo baje el widget , ya lo tengo lo voy a ver y respondo ,gracias .... suerte :D

0voto

betunka Puntos98760
gracias huidobror por el widget,esta realmente bueno, ahora estoy decidiendo si esto o el teclado, jajajajaja, puse un nuevo post que ojala chequen acerca de cambiar el formato de captura con teclado, y asi pos ya vere q me va mejor, igual gracias por el tip... suerte :D :D :D

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...